En un mes aproximadamente, llevaremos a cabo una transmisión en vivo que tratará sobre todo el contenido del acceso anticipado de Path of Exile 2 y cómo poder jugarlo.

Por ahora no revelaremos mucho, pero queremos aclarar que, al igual que ocurrió en la Caída de Oriath, podrás jugar el acceso anticipado si compras uno de los paquetes de colaborador que contienen claves. Estos paquetes de colaborador serán revelados durante la transmisión en vivo. Los jugadores que ya hayan colaborado en gran medida con Path of Exile 1 a lo largo del tiempo también serán invitados a participar en el acceso anticipado sin que tengan que comprar ninguna clave.

¡Estamos ansiosos por revelar todo sobre el acceso anticipado!
Publicado por 
en
Grinding Gear Games
Hola los felicito por su trabajo , juego Diablo 1 desde que salio y juegue muchos mas como Diablo 3 entre otros muchas horas, realmente el POE me encanto actualmente juego POE y estoy dispuesto a colaborar y comprar un acceso anticipado de puro fan del los rpgs de acción directa como tan hoy fan de POE, que por cierto me encanta y disfruto casi todas las noches algunas horas ,saludos desde Buenos Aires Argentina.

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional