De PC hace décadas, a play hace lustros, y vuelta a pc ahora
Bueno jugué hace mucho a poe pc, luego lo sacaron en ps4 y me volví loco (como 3 años seguidos) compré pestañas de mapa, currency, etc y ahora me gustaría volver a jugar de nuevo en pc tras unos 8 años. Me gustaría saber si hay alguna opción para linkear mi cuenta de ps con la de steam, ya que realmente todas las horas jugadas y disfrute estaban en ps4, sobretodo los personajes y su gear me muero si la pierdo XD. (escribo el post con la cuenta de playstation por si hay alguna duda de que la cuenta no sea mía)
Editado por útlima vez por Satur0s_91#9922 en 5 jun. 2024 7:57:08 Reflotado por última vez en 5 jun. 2024 8:10:17
|
|
¡Hola! Ya te he hablado sobre esto. :)
Need help with anything? Please contact us at support@grindinggear.com for assistance :)
|
|
Y no se pueden transferir de algún modo las microtransacciones de una cuenta a otra?? en serio que las 250 monedas que compré en su día se van a quedar en la cuenta de playstation?? si ahora mismo nisiquiera tengo play, uso xbox y pc por eso quiero recuperar lo que se pueda, aunque sean las páginas y el pet??
Editado por útlima vez por Satur0s_91#9922 en 5 jun. 2024 8:14:12
|
|