¡ASESINO DE UBERS! Servicio de LOGROS!
Hola buenas soy Matiema actualmente adicto a asesinar Uber bosses así que para financiar un poco mi vicio los invito a completar sus Desafios de la temporada! DISCLAIMER/ADVERTENCIA Estos desafios tienen un precio atado a ellos ya sea por el costo de la entrada a cada objetivo o la dificultad de ella sepan entender. Para los que tienen el juego en idioma ingles dejo la lista de challenges acá.
Spoiler
MY FRAGMENTS/MY LOOT {33} Aggraved Antagonist Defeat Oshabi = 1 divine {35} Otherwordly Obstacles Screaming invitation 70% = 1 divine Incandescent invitation 70% = 1 divine {39} Colossal Conditionals The UBER Shaper without being affected by Shaper's Beam = 3 divine The UBER Searing Exarch without being affected by Cauterised Flesh = 3 divine The UBER Eater of Worlds Without beginning to drown = 6 divine {40} Gruelling Gauntlet Grinds Defeat Uber Pinnacle Bosses 10 kills = 10 divine (1.0 e/a) *HOT DISCOUNT* ------------------------------------------------------------------------------------- YOUR FRAGMENTS/ YOUR LOOT {39} Colossal Conditionals The UBER Searing Exarch without being affected by Cauterised Flesh = 1 divine The UBER Eater of Worlds Without beginning to drown = 1 divine *Hand In the Fragments or Change realm to Sao Paulo (BR)* {35} Otherwordly Obstacles Screaming invitation 70% = 1 divine Incandescent invitation 70% = 1 divine Lista de logros y sus precios CON MIS FRAGMENTOS (MI RECOMPENSA) {33} Antagonistas Agraviados Derrotar Oshabi = 1 Orbe Divino {35} Obstáculos de otro mundo Vociferante = 1 Orbe Divino Incandescente = 1 Orbe divino {39} Condiciones Colosales El Creador sin que te afecte el Haz del Creador = 3 Orbe Divino El Exarca abrasador sin que te afecte la Carne cauterizada = 3 Orbe Divino El Devorador de mundos sin que empieces a ahogarte = 6 Orbe Divino {40} Gana Grandes Guerras Derrota a jefes finales uber = 1 Orbe Divino cada uno Para el logro 39 si traen la invitacion (5 fragmentos Ardientes/Devorador) el costo del servicio se reduce a 1 Orbe divino y la recompensa será suya. Para mas información voy a estar haciendo un video dentro de poco para youtube. Cualquier consulta cuando esté desconectado del juego me pueden mandar un mensaje a Matiema en discord. Saludos exiliados! Editado por útlima vez por Matiema#5938 en 10 may. 2024 7:20:37 Reflotado por última vez en 10 may. 2024 7:38:13
|
|
recomendado hizo 47 de los 50 uber que me faltaban, y tardo menos de lo que esperaban, no le llegué a ver la cara a los Bosses
Salu2 |
|