Servidores para Sudamérica (South america servers)

Buenas a todos

Espero no ser el único quien tenga este problema. Si bien adoro POE, que la verdad es muy bueno, es todo un problema el tema de conectividad porque, incluso con un buen internet la conexión al servidor siempre tendrá tirones o subidas repentinas en la latencia (ping), por ejemplo que de estar en lo que solemos jugar y que de pronto el ping subo de pronto a 3000 por unos 3 a 5 segundos resultando siempre en muerte del personaje, o bueno, en una casi muerte.

El juego lleva ya muchísimo tiempo y no se tiene disponibilidad de un servidor que facilite la conexión más fluida para esta parte del mapa (Sudamérica), lo cual obviamente arruina en gran parte la experiencia del juego. Me faltan dedos para los ataques de rage por los subidones de latencia o que todo se quede estático.

Debo destacar, nuevamente, que tampoco tengo una baja velocidad de conexión pero es un dolor de cabeza el no poder jugar de igual forma que otras zonas. No sé si es que exista la forma de realizar esa propuesta por otro medio más eficiente o es que siquiera lo han considerado, capaz la demografía no es lo suficientemente rentable para ello.

Reflotado por última vez en 10 jun. 2024 12:37:19
Yo además de experimentar lo mismo que vos, en los últimos días pasé de tener 50ms a 150ms. No se si seré al único que le pasa, llamé a mi ISP y me dijeron que estaba todo normal, que no era un problema del ISP
57 a 300 aveces 700... porfavor una solucion a los tirones de latencia. Si les falta plata conseguimos entre toda la comunidad un host como la gente pero quiero jugar como corresponde. Porfavor GGG hagan algo hay muchos servidores de host.

Media pila wacho
Yo tengo el mismo problema y se esta volviendo insoportable... varias veces muero por esos spikes, trato de curarme y las pociones no se consumen.. o se freezea y cuando regresa ya estoy muerto.

Vale aclarar que tengo 500mbs de subida y bajada y un computador "high end" con uina tarjeta 4070 y 68 gbs de ram, entonces no es tema ni de mi internet ni de mi compu, 100% son los servidores de ggg.
podrían poner un servidor en Chile al menos...
Olvidate ahora que esta en camino el poe2 esto ya es historia

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional