Trade desde la mina

Hola buenas, llevo poco jugando y aún me estoy acostumbrando poco a poco al sistema de comercio del juego. El caso es que no sé, cuando alguien me susurra para hacerme una compra, cómo comerciar con ese jugador mientras estoy en el campamento de la mina. Hasta ahora lo único que puedo hacer es irme hasta la guarida para poder hacerlo, pero eso tiene bastantes inconvenientes. Primero que eso ya lleva un tiempo y a veces cuando llegas ya se ha perdido el trade; por otro lado, si estás farmeando en la mina y te quedan objetos por recoger o zonas de oscuridad que descubrir y sales de la mina a la guarida, se actualiza la estancia y desaparece todo y puedes perder cosas valiosas. Entonces resulta bastante molesto y tedioso hacer eso cada vez que te solicitan una transacción comercial. Y dificultar el comercio en una zona donde, si te gusta, pasas mucho tiempo, es contraproducente, ya que farmeas en gran parte para comerciar y obtener recursos para costear la build y poder mejorar la experiencia de juego avanzado en el contenido.

Como llevo pocos meses en el juego (y empecé jugando SSF en Affliction, sin descubrir el comercio hasta el inicio de esta liga de Necrópolis) supongo que es que hay alguna opción que desconozco para poder hacer ese trade, ya que no tiene sentido que no se pueda hacer habiendo un alijo y un traslocador, tal como el la guarida.

Si alguien me puede echar un cable con esto lo agradecería enormemente, ya que haría mucho más cómodo el comercio. Y hablo de la mina porque es algo que juego mucho, pero lo mismo podría aplicarse a zonas iguales como el Santuario Prohibido o la Necrópolis, que son zonas también donde pasamos tiempo gestionando asuntos del juego y donde tenemos al alcance los instrumentos de comercio.

Muchas gracias y un saludo al resto de exiliados!!!
Editado por útlima vez por Aléxandros55 en 17 abr. 2024 7:03:35
Reflotado por última vez en 17 abr. 2024 6:54:56

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional