[SUGERENCIA] Necropolis a Core

En mi opinión, la mecánica de crafteo en el cementerio de Arimor es realmente buena, aunque su interacción es algo pesada por la excesiva acumulación de items y su colocación uno a uno, aparte de dejarte lleno el inventario rápidamente sin poder usarlo casi para nada más en tus mapas.

Es por ello que tengo varias sugerencias para Necropolis y si es que esta pasa a Core en la 3.25, que espero que sí, pues este sistema de crafteo es realmente efectivo sin gastar locuras en monetarios:

1. Estaría bien que los items de los ataúdes ocuparan sólo 1 slot de inventario en vez de 2. Con ello no sacrificamos tanto espacio y evitamos tantos viajes a la guarida.

2. Creo que la interacción con la mecánica mejoraría si tuviera un tablero 2D estilo Lago de Kalandra para colocar los cuerpos directamente en él de manera más rapida y eficaz, sin tener que estar corriendo arriba y abajo por el mapa enterrando uno a uno. Ya luego, una vez enterrados, podrán verse tal y como están.

3. Reducir el número de tumbas a la mitad e incrementar el valor de cada ataud en compensación. Con ello agilizamos el proceso y la carga de items.

4. Y como apunte personal final, me gustaría que volvieran los árboles de armas de Crucible. Me gustaron mucho, pues añadían una capa más de personalización a cada arma, haciéndolas más únicas e incluso cambiando el estilo de juego con ellas. Para mi fue genial y lo echo mucho de menos.

Ojalá tengáis estos puntos en cuenta para el futuro o por lo menos podáis evaluarlos. Gracias y un saludo.
Editado por útlima vez por SaGaSensei en 13 abr. 2024 21:49:14
Reflotado por última vez en 13 abr. 2024 21:44:27

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional