Requisitos Minimos para jugar Path of Exile (Necropolis)

Hola, primero quiero decir que esta es la primera vez que hago un hilo en este foro y no estoy seguro si este es el lugar correcto para hacer esta pregunta, en caso de que no sea así lo lamento.

Ahora abordando al tema en cuestión: Tengo dudas al respecto de los Requisitos Mínimos para jugar Path Of Exile(en 2024) yo jugué al juego anteriormente y lo recordaba un juego relativamente de bajo requisitos, y ahora depende a quien se lo preguntes te dirán que sigue siendo de bajo requisitos pero en mi opinión ahora es medio requisitos, y ahí es donde entra mi duda, ya que realmente no tengo un pc muy potente me gustaría saber si realmente puedo jugar al juego o debería cesar con el intento.

Mi Computadora cuenta con lo siguiente, CPU Ryzen 3 3200G(Vega 8 2GBVRAM), 2x8GB de Memoria RAM en dual channel a 1600mhz y un SSD KINGSTON de 250gb.

Es un PC de bajo presupuesto pero puedo jugar la gran mayoría de juegos de bajos o medios requisitos a al menos 50 fps, y Path Of Exile yo creo que no debería de ser la excepción, o eso pensaba hasta que lo probe, y luego de jugar por un momento pude notar que en fps iba pésimo, así que intente bajar todo al mínimo, vi videos que especificaban la configuración mas optimizada y hubo un cambio de fps pero de todas formas seguía siendo injugable, teniendo hasta 1%low fps en la playa del tutorial, y en la primera aldea o zona de NPCS me iba igual de mal teniendo como máximo 30fps o a veces menos, en esos lugares donde realmente no debería de ser muy exigente ya que casi no hay enemigos o efectos en pantalla, aun así intente seguir jugando, pero cuando entre al evento de Necropolis simplemente los fps eran de 1 a 5 y se volvió literalmente un .PNG el juego, yo se que mi pc es muy barato y tal vez este siendo exigente, pero díganme que opinan ustedes, debería dejar el juego hasta poder actualizar mi pc? o conocen alguna solución para esto? también me gustaría saber si hay alguien mas con las mismas características que yo para saber si experimenta estos fps tan bajos.

De antemano un saludo y gracias por leer, lamento haberlo hecho tan largo pero espero haber dejado en claro mis preocupaciones.
Reflotado por última vez en 8 abr. 2024 2:18:01

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional