¡Hemos lanzado una nueva versión del Pase para la Bóveda de Kirac! El pase de esta temporada se puede comprar con puntos y también tiene un recorrido gratuito. Su recorrido premium contiene un exclusivo set de armadura nuevo y algunas cajas misteriosas.





Recorrido gratuito

El recorrido gratuito de la Bóveda de Kirac te recompensa con objetos como informes de exploración, escarabajos, sextantes y mapas especiales por completar objetivos bonus en los mapas del final del juego de Path of Exile. Puedes completarlo una vez en cada liga Affliction que juegues, por ejemplo, en Affliction y Affliction Hardcore. El recorrido gratuito no otorga objetos en los modos de juego Ruthless ni en las ligas privadas.

Obtendrás tu primera recompensa al entrar a las Costas karui después de derrotar a Kitava. Conseguirás recompensas adicionales completando objetivos bonus de mapas mientras exploras tu Atlas. Si completas los objetivos bonus de los 115 mapas, ¡habrás obtenido todas las recompensas disponibles!

Microtransacciones exclusivas

Compra tu pase premium y completa objetivos del Atlas para obtener cajas misteriosas y el exclusivo Set de armadura de Portador de maldiciones. Este set de armadura es puramente cosmético y no afecta ni al poder ni al progreso de tu personaje.



Preguntas frecuentes

¿Cómo compro el pase y cómo reviso mi progreso en él?

¿Cómo reclamo mis recompensas?

¿El pase premium sigue teniendo buen valor?

¿Obtengo algo inmediatamente por comprar el pase?

¿El pase tiene algún componente ''pay to win'' (ventajas en el juego por haber gastado dinero real)?

¿Tengo que comprar el pase antes de completar el Atlas? ¿Hay alguna penalización si espero hasta el final de la liga y lo compro entonces?

¿Puedo pagar más dinero para desbloquear recompensas que aún no pude desbloquear jugando?

¿El pase está disponible para los jugadores de Estándar?

¿Podré acceder a mis aspectos exclusivos en Estándar o en las próximas ligas?

¿El pase y sus aspectos cosméticos para objetos únicos estarán disponibles después de la finalización de la liga?

¿Qué sucede si estoy jugando en varias versiones de la liga Affliction? ¿De qué liga toma el progreso el pase?

¿El Pase de la Bóveda de Kirac estará disponible para consolas?

Publicado por 
en
Grinding Gear Games

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional