BAJONES DE FPS que antes no sucedian

Hola espero que alguien pueda ayudarme, la verdad he jugado poe desde hace muchos años y lo deje por un tiempo al volver actualice hace 2 días unos 10gb y ya no me es posible jugar por los congelamientos de pantalla y bajones de fps de 150-160fps se me baja a 10-20 y se congela cada segundo sube y baja los fps
He notado con el comando f11 que la gpu tiene una demora de 6ms y es estable y la cpu se vuelve loco de 6 hasta 1k sube y baja constantemente y eso hace que se me congele el juego
las características de mi pc son
gtx 1650 super 4gb
16gb ram
procesador xeon e5 2667v2 de 8nucleos 16 hilos a 3.9ghz
temperatura de mi procesador no supera los 45 grados y la del GPU no supera los 65 grados
Ya probé poniendo el control de energía en alto rendimiento, ya probé activando todo los núcleos, ya probé borrando la cache de nvidia para borrar los shader y que carguen nuevamente y sigue igual, la ultima vez que ingrese antes de tener este problema fue hace 5 o 7 meses no recuerdo bien solo ingrese porque siempre mantengo actualizado el poe para cuando vuelva jugar ese mismo momento, bueno que me desvió, en ese momento que actualice hace meses ingrese solo unos 10 minutos para conversar en el chat de standard, no note ningún problema todo normal a 140fps me corría fluido, y ahora actualice hace días y me topo con este problema la configuración ya lo probé en bajo y en máximo da igual sigue estando inestable el juego, el problema esta en los núcleos del procesador pero solo me pasa con este juego, con los demás no tengo ni el mas mínimo problema, en el apartado del f11 el CPU esta loco de 6ms a mil ms variando subiendo y bajando lo que provoca esta perdida de fps, deshabilite el multiprocesos en su opción pero se me baja a 30fps pero no tengo ningún problema entonces quiere decir que ese debe ser el problema con los núcleos que usa el juego que no los mantiene estables, si a alguien le ha pasado lo mismo y ha tenido una solución por favor ayúdeme para jugar esta nueva liga, gracias.
Reflotado por última vez en 1 dic. 2023 21:40:04

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional