Como destruir el mercado

Llevo aproximadamente 4 años jugando al POE y creo que salvo en raras ocasiones, no me he quejado mucho. Digo esto porque, aunque a nadie le gustan los lloros en los foros, prefiero exponer el problema antes que se enquiste porque lleva todos los visos de ser asi. Existe un mercado en el cual todos los jugadores podemos comerciar libremente por el sin que nadie nos tilde de inflar el precio o tener precios fuera de mercado(por debajo del valor real). En la comunidad hispana donde yo me muevo creo tener cierto respeto ante el trato, ayuda, etc... y me veo en la obligacion de exponer lo siguiente.
Cual es el motivo por el cual 3 o 4 jugadores que son faciles de identificar, acaparan el mercado de Divinos o Exaltes, poniendo escalas de precios y ofertas que nunca aceptan? No deberia de haber una pestaña por la cual, si nos dan lo pedido, se aceptara automaticamente? Inflar precios? Destruir el mercado?
Yo dejo esta reflexion aqui.
Nunca me falto un objeto o un orbe para terminar mis humildes builds pero, otros jugadores no creo que piensen igual.
Hasta pronto.
Reflotado por última vez en 6 jul. 2023 20:08:23

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional