¡Path of Exile cuenta con más de mil objetos únicos! Aunque la mayoría los diseñamos nosotros, una gran cantidad fue diseñada con la ayuda de algunos de nuestros colaboradores. En la publicación de hoy, podrás ver las historias de nuestros desarrolladores o colaboradores que dieron origen al diseño de estos objetos únicos. Nota: Ten en cuenta que todas las historias están en inglés. ¡Echa un vistazo a continuación!

Historias de los desarrolladores:
  • El proceso de desarrollo de los objetos - “Si alguien me preguntara cuál es la mayor fortaleza de Path of Exile, respondería con solo una palabra: profundidad”.
  • Capa de desafío - l maná era muy distinto en ese entonces. Solamente se usaba para reservar la mayor cantidad posible de auras, y nada más.
  • Derviche bailarín - La hoja curva transmite la idea de giro y movimiento, y se combina con las piezas puntiagudas, que transmiten la idea de matar cosas.
  • Únicos del Concilio pálido - Como teníamos que crear cuatro objetos únicos nuevos para el mismo encuentro, tomamos la oportunidad para crear un set de armadura que combinara visualmente.

Historias de la comunidad:
  • Voluntad de Cospri - Más o menos en este momento, me di cuenta de que no tenía ni idea de en qué diablos me había metido.
  • Malicia de Cospri - Debemos decir algo sobre la jugabilidad de las builds de Lanzar al infligir críticos. Son intrínsecamente divertidas, pero también intrínsecamente fuertes.
  • La capa de Tawm'r Isley - Mis parámetros de diseño fueron que quería inspirarme en el personaje, y el equipo de GGG sugirió formas para representar sus distintos matices.
  • Amplificador de Zeel - Siento que mi idea de un artefacto antiguo, cuyo poder no era mágico sino puramente mecánico, salió bien.
Publicado por 
en
Grinding Gear Games

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional