¡El 30 de marzo a las 12 p.m. PDT revelaremos los detalles completos de nuestra nueva expansión, Crucible, en una transmisión en vivo exclusiva en Twitch! Esta publicación tiene todo lo que necesitas saber antes de que comience la transmisión en vivo.
En caso de que te lo hayas perdido, ¡mira el adelanto en video a continuación! ¿A qué hora comienza?La transmisión en vivo comenzará el 30 de marzo a las 12 p.m. PDT (mar. 30, 2023 3:00 p. m. (GMT-4) en tu horario local). Para ver esta publicación en tu horario local, tienes que iniciar sesión en tu cuenta con los ajustes correctos. Si tienes dudas, revisa la cuenta regresiva de nuestra página principal.¿Qué puedo esperar?La transmisión en vivo comenzará con la revelación del tráiler de Path of Exile: Crucible, y continuará con una descripción detallada del contenido y las características nuevas que incorporaremos en esta expansión.Después de las revelaciones, ZiggyD se unirá a Chris Wilson para una sesión de preguntas y respuestas en vivo con preguntas del chat de Twitch. Toda la transmisión, incluido el Q&A, durará poco más de una hora. ¿Habrá Twitch Drops habilitados?Sí, habilitaremos Twitch Drops para las Alas de Esfinge desde el comienzo de la transmisión hasta las 9 p.m. PDT en todos los canales que estén transmitiendo Path of Exile durante ese tiempo.Obtendrás las Alas de Esfinge después de ver, durante el evento, cualquier canal que esté transmitiendo Path of Exile durante un total de 45 minutos. Esto significa que el drop está garantizado para todos los que hayan visto alguna transmisión de Path of Exile durante esa cantidad de tiempo. Esta promoción es válida para todas las cuentas. Para asegurarte de no perderte el Drop, te recomendamos que verifiques que tus cuentas de Twitch y Path of Exile estén vinculadas. Para más información sobre cómo vincularlas, haz clic aquí. ¿Dónde puedo ver las revelaciones si me pierdo la transmisión en vivo?Nuestra página de anuncio de siempre se desbloqueará una vez que hayamos revelado la información en la transmisión en vivo. Presta atención al foro de noticias si quieres información adicional luego de la transmisión. El anuncio también estará disponible en nuestro canal de YouTube una vez que la transmisión haya terminado.¡Nos vemos allí!¡Estamos ansiosos por compartir nuestra nueva expansión contigo! |
|