Elegir Monitor

hola buenas, en el momento de instalar el juego, via steam, tenia conectados dos monitores, actualmente solo tengo uno, al arrancar el juego me dice que esta arrancado pero ni se ve ni me sale el icono en la barra de herramientas, hize la prueba conectando el segundo monitor y entonces si arranca y si me sale en la barra. he cambiado configuracion, especificado monitor principal da igual ventana pantalla completa y cualquier configuracion, si no conecto el segundo monitor no me sale el juego, aunque desistale y vuelva ha instalar.
Reflotado por última vez en 28 mar. 2023 5:07:07
"
LordCopito escribió:
hola buenas, en el momento de instalar el juego, via steam, tenia conectados dos monitores, actualmente solo tengo uno, al arrancar el juego me dice que esta arrancado pero ni se ve ni me sale el icono en la barra de herramientas, hize la prueba conectando el segundo monitor y entonces si arranca y si me sale en la barra. he cambiado configuracion, especificado monitor principal da igual ventana pantalla completa y cualquier configuracion, si no conecto el segundo monitor no me sale el juego, aunque desistale y vuelva ha instalar.


try deleting your config file here -->
C:\Users\sims\Documents\My Games\Path of Exile\production_Config.ini
probado, sigue haciendo lo mismo.
desde el launcher descargable de la pagina hace tambien lo mismo.
"
LordCopitoStream escribió:
desde el launcher descargable de la pagina hace tambien lo mismo.


Then you have a problem with your windows installation.

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional