Ayer anunciamos los eventos que tendrán lugar durante el mes de marzo. Estos eventos son bastante diferentes de cualquier cosa que hayamos hecho antes, así que, naturalmente, la comunidad tiene muchas preguntas. Responderemos algunas de las más frecuentes en la publicación de hoy.

¿Se pueden comprar objetos especiales a los vendedores de Ruthless con oro?

¿El evento de Ruthless es independiente?

¿Puedo jugar los eventos grupales de SSF yo solo?

En los eventos grupales, ¿se podrán agregar y eliminar cuentas de las ligas privadas libremente? (De este modo, mientras dure el evento podrán participar más cuentas del número máximo)

¿Estas ligas privadas predeterminadas se agregarán a la lista de modificadores generales de las ligas privadas?

¿Cómo funcionarán las maestrías en el evento del árbol de pasivas mezclado?

Para el evento de polaridad: si estás en un grupo de dos jugadores, ¿es posible que ambos jugadores obtengan la misma polaridad?

¿Por qué hay solo un árbol de pasivas mezclado que es igual para todos en lugar de que cada personaje tenga uno diferente?

¿Por qué son tan de nicho estos eventos?

¿Por qué no hay eventos infinitos esta vez?

¿Pueden agregar más premios por participar en los eventos grupales SSF? Creo que los primeros 10 puestos se los llevarán los grupos de carreras o streamers y no quedará nada para los demás.

¿Esto confirma que la liga comenzará el 7 de abril (PDT)?

Publicado por 
en
Grinding Gear Games

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional