Para seguir con nuestra serie de historias de las cartas de adivinación creadas por colaboradores, queremos compartir la historia de ixtermanator de la carta de adivinación “Un recuerdo polvoriento”. ¡Echa un vistazo!



Comencé a jugar Path of Exile a principios del 2014, entre las ligas Nemesis y Domination. En ese momento estaba en la escuela secundaria, y solía buscar juegos gratuitos en Steam. Eventualmente, encontré Path of Exile, que se ha convertido en un disfrute constante en mi vida. A través de buenos y malos tiempos, a través de ligas increíbles y menos increíbles, siempre podía volver a Path of Exile para despejarme. Mientras jugaba, escuché que algunos jugadores habían podido ayudar a diseñar únicos propios, e incluso un monstruo. Pensé que era fabuloso, especialmente para un juego que amaba y que había jugado durante tanto tiempo. Por suerte, pude adquirir la posibilidad de diseñar una carta de adivinación antes de que deshabilitaran la opción. Sin embargo, demoré mi diseño durante años porque quería crear algo que, con suerte, fuera significativo tanto para mí como para la increíble comunidad de Path of Exile.

Otra constante positiva de mi vida era el perro de mi familia, Dusty (en español “polvoriento/a”). Era un perro pequeño, animado y adorable. Todos los días, cuando yo volvía después de otro duro día de escuela, estaba allí para alegrarme o sentarse en mi falda mientras miraba algo para entretenerme. Sin importar lo que pasara, Dusty estaba ahí para mí. Me ayudó a atravesar muchos momentos difíciles de mi vida. Desafortunadamente, en el 2020 Dusty falleció debido a complicaciones de ciertos problemas médicos que siempre tuvo. Perder a mi mejor amigo fue, y sigue siendo, muy difícil para mí. Estoy agradecido con Path of Exile por haberme ayudado a encontrar algo de disfrute para atravesar ese momento tan complicado.

De vez en cuando, pensaba en la carta de adivinación que me gustaría crear. Sin embargo, nunca encontré ninguna idea que me gustara hasta que pensé en la carta con otra perspectiva. Traté de pensar en qué era lo que más me gustaba encontrar en Path of Exile. Llegué a la conclusión de que los objetos fracturados son algunas de las cosas que más me gusta encontrar rápidamente, porque, como jugador SSF, siempre que encontraba un objeto fracturado significaba que podía tener una genial base nueva para fabricar con un mod. constante. Los objetos fracturados me han ayudado a progresar en muchos personajes SSF. Algunos objetos fracturados incluso pueden caer con un mod. impresionante, pero los mods. de grado más alto suelen ser más difíciles de obtener fracturados naturalmente, porque su nivel de objeto puede ser un problema. El resto de la carta fluyó fácilmente. Sabía que quería involucrar a mi amado perro, Dusty, como parte de la carta. El hecho de que no hubiera otras cartas de adivinación que otorgaran objetos fracturados fue el toque final. Como los objetos fracturados estaban conectados con la liga Synthesis, que me pareció una liga divertida, elegir los recuerdos como temática me pareció evidente e interesante. Me sorprendió lo bien que encajaban todas las piezas de “Un recuerdo polvoriento”; la carta se sentía perfecta en todos los sentidos.

Dusty ocupa un lugar especial en mi corazón, y espero que la carta de adivinación “Un recuerdo polvoriento” pueda darle algo de increíble consistencia, gracias a los objetos fracturados, para sus personajes.
Publicado por 
en
Grinding Gear Games
Justo hoy se fue un prrito que quería mucho, qué coincidencia. Esta carta ahora vale mucho.

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional