En la expansión de Forbidden Sanctum, incorporamos diez cartas de adivinación nuevas diseñadas por nuestros colaboradores. Para la publicación de hoy, le pedimos a Suzu520 que compartiera la historia detrás de la carta “El regalo de bodas”. ¡Echa un vistazo a continuación!



Hola, exiliados, soy Suzu520.

Antes de hablar sobre el diseño de la carta de adivinación “El regalo de bodas”, quiero hablar sobre mi camino en Path of Exile. Comencé a jugar Path of Exile en la expansión Sacrificio de los vaal. Aún recuerdo cuando estaba en el servidor Garena TW, y todos en el chat global se la pasaban preguntando “¿Dónde está la Charca fétida?” Era muy divertido. En otro momento, mis amigos y yo no podíamos derrotar a Dóminus Despiadado, y un jugador desconocido se unió a nuestro grupo mediante el Tablero y lo completó con nosotros. Esa es una memoria vívida de la amabilidad de la comunidad de Path of Exile. He jugado todas las ligas y he disfrutado el juego desde la expansión “Forsaken Masters”, cuando me pasé desde el servidor Garena TW al servidor global.

Durante la beta cerrada de la expansión “Fall of Oriath”, el juego llegaba hasta el final del acto 7, y esa expansión de la misión de la historia principal me impactó completamente, especialmente los actos 6 y 7: Nessa y la muerte de Silk. Me enamoré aún más del juego, y sabía que quería diseñar una carta para retribuir a la comunidad.

Me gusta mucho el estilo de juego de la Invocadora, desde levantar un espectro de evangelista imperecedero, los 50 espíritus encolerizados y las 50 armas animadas hasta levantar como espectro a un guardia solar. Un día, hace tiempo, un amigo me contó sobre la espada “Derviche bailarín” y su mejora “El dúo bailarín”. Tenía curiosidad por los esbirros que provienen de los objetos y no de las gemas de habilidad, así que lo probé y me encantó. Esa era mi idea inicial para el diseño de la carta. Quería una carta que les permitiera a los jugadores de SSF matar jefes repetidamente para obtenerla, y por eso mi idea original era un Dúo bailarín con 6 engarces blancos, pero como el objeto no podía caer, la idea fue descartada.

Durante la liga Sentinel, llegué con éxito al nivel 100 por primera vez con una build de Colmillo de Arakaali. La build tiene un estilo de invocación tan único que me enamoró, y fue la primera vez que no volví a crear un personaje a los 5 días de iniciada la liga. Mientras tanto, había descubierto la serie de KittenCatNoodle sobre la historia del juego y la venía escuchando de fondo mientras subía al nivel 100. En ese momento, sentí un “¡Eureka!” en mi interior. ¿Qué tal si diseñaba una carta que se ajustara a la historia del mundo y que otorgara mi arma favorita de invocadora? Coincidentemente, el arma caía de Arakaali, el punto donde terminaba la beta cerrada durante la 3.0, y dejó una huella en mi memoria.

Después de decidir, finalmente, qué recompensa tendría, tenía que pensar en el arte y la descripción de la carta. Eso era fácil, porque Silk quería un regalo de bodas para el fatídico día. El arte tenía que ser el momento final de Silk, cuando Yeena y yo presenciamos su unión con Arakaali. Como no podemos hacer nada para salvar a Silk, podríamos matar a Arakaali para vengar a Silk. Para el texto épico, la gente que adora a Arakaali se sentiría muy feliz de ver que su diosa recibe una esencia más humana, de ahí la frase “Los acólitos felicitaron al afortunado novio por unirse a la diosa”.

Cuando finalmente lanzamos la carta, algunos amigos me dijeron que siempre habían querido jugar la build pero nunca habían tenido objetos monetarios suficientes para hacerlo. Me hace muy feliz que puedan tener la experiencia de jugar con Colmillo de Arakaali.

Ese es el final de mi historia. ¡Espero que hayan pasado un buen año nuevo y que RNGesus esté contigo!
Publicado por 
en
Grinding Gear Games

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional