Hoy charlamos con Tripolarbear, streamer de la comunidad y creador de guías de builds, para conversar sobre su vida dentro y fuera de Path of Exile. ¡Echa un vistazo!

Hola, Tripolarbear, ¡gracias por participar en la entrevista! Preséntate, por favor:

¡Hola, gracias por contactarme! Soy TPB, nací en el medio oeste de Estados Unidos y, aunque soy profesor de ciencias recibido, encontré algo de éxito en YouTube y Twitch. Puedes encontrarme en https://twitch.tv/tripolarbear.

¿Cuándo comenzaste a jugar Path of Exile?

Un año recibí el D2 para Navidad y me enamoré del género. Unos años después, un amigo me dijo que había un juego similar al D2 en beta, así que pagué los USD 20, lo descargué, inicié sesión y me divertí un poco. Después jugué algo de Diablo 3 cuando salió, pero no me llenó tanto como hubiera querido, y volví a Path of Exile de forma casual. No me terminé de enganchar hasta Warbands/Tempest, cuando comencé a llegar a los mapas con mis personajes. Una vez que llegué a los mapas con varios personajes, quedé completamente enganchado, y desde entonces solo me salté las ligas Prophecy y Blight.

¿Qué te llamó la atención al principio y qué te llevó a seguir jugando?

El sistema de gemas de habilidad y el árbol de pasivas me parecieron increíbles. En ese entonces, se me hizo genial el nivel de personalización que puedes alcanzar para tu personaje. Incluso poder tomar cualquier hechizo aleatorio y convertirlo en una trampa o un tótem me pareció impresionante.

Lo que me mantuvo jugando fue, sin duda, que haya ligas nuevas y clasificaciones nuevas frecuentemente. Me encantaba comenzar desde cero en un MMO nuevo y los reinicios de las clasificaciones del Diablo 2, entonces tener esa mecánica en Path of Exile facilitó mucho poder simplemente iniciar sesión y jugar con todos los demás.

¿Hay algún momento destacado de tu tiempo jugando Path of Exile que resalte en tu memoria?