Hoy charlamos con Tripolarbear, streamer de la comunidad y creador de guías de builds, para conversar sobre su vida dentro y fuera de Path of Exile. ¡Echa un vistazo!

Hola, Tripolarbear, ¡gracias por participar en la entrevista! Preséntate, por favor:

¡Hola, gracias por contactarme! Soy TPB, nací en el medio oeste de Estados Unidos y, aunque soy profesor de ciencias recibido, encontré algo de éxito en YouTube y Twitch. Puedes encontrarme en https://twitch.tv/tripolarbear.

¿Cuándo comenzaste a jugar Path of Exile?

Un año recibí el D2 para Navidad y me enamoré del género. Unos años después, un amigo me dijo que había un juego similar al D2 en beta, así que pagué los USD 20, lo descargué, inicié sesión y me divertí un poco. Después jugué algo de Diablo 3 cuando salió, pero no me llenó tanto como hubiera querido, y volví a Path of Exile de forma casual. No me terminé de enganchar hasta Warbands/Tempest, cuando comencé a llegar a los mapas con mis personajes. Una vez que llegué a los mapas con varios personajes, quedé completamente enganchado, y desde entonces solo me salté las ligas Prophecy y Blight.

¿Qué te llamó la atención al principio y qué te llevó a seguir jugando?

El sistema de gemas de habilidad y el árbol de pasivas me parecieron increíbles. En ese entonces, se me hizo genial el nivel de personalización que puedes alcanzar para tu personaje. Incluso poder tomar cualquier hechizo aleatorio y convertirlo en una trampa o un tótem me pareció impresionante.

Lo que me mantuvo jugando fue, sin duda, que haya ligas nuevas y clasificaciones nuevas frecuentemente. Me encantaba comenzar desde cero en un MMO nuevo y los reinicios de las clasificaciones del Diablo 2, entonces tener esa mecánica en Path of Exile facilitó mucho poder simplemente iniciar sesión y jugar con todos los demás.

¿Hay algún momento destacado de tu tiempo jugando Path of Exile que resalte en tu memoria?

Definitivamente, el día que identifiqué 100% de defensa global en una malla de avaricia y tuve éxito en la probabilidad de 1 a 3 de fracturarla. Después de eso, obtuve un Cazador de cabezas apostando con Gwennen y prometí que corrompería dos veces un Sangre de mago si llegaba a obtener uno. Se me terminaron sus artefactos, pero le compré más a Dannig y saqué un Sangre de mago. Luego lo corrompí dos veces, e hizo “puf”. Lo que Chris te da, Chris te quita.

¿Tienes una build favorita?

Mi build favorita es la de Vórtice de filos con automaldiciones y autoveneno de la liga Ritual. Obtener un montón de velocidad de movimiento con el sextante de veneno y convertirte en un gigante imponente por las bonificaciones del Cazador de cabezas era un placer absoluto. Sin duda, algún día lograremos romper el juego así otra vez.

¿Cuál es tu expansión favorita hasta ahora?

Creo que sería la liga Sentinel. La libertad en la creación de builds se disparó hasta el cielo con la adición de muchos mods. fracturados, de Essence y de Incursion, y con la posibilidad de crear equipo que ahora es imposible. También me encantó cómo se podía usar la mecánica de la liga incluso contra jefes, en los mapas infestados, en los registros, en los planos de Heist o incluso mientras bajas a las profundidades de la Mina de azurita.

¿Hay algo que todo jugador de Path of Exile debería escuchar?

Invertir en tu build es como los intereses compuestos. Cuando tienes más daño y mueres menos, matas monstruos más rápido, obtienes más objetos monetarios y te diviertes mucho más. Hay demasiados jugadores que no actualizan su equipo más allá del primer objeto de 5c que se equipan. Imagina no actualizar nunca tu guardarropa después de la escuela media, porque es básicamente lo mismo. Confía en mí respecto a esto: compra bases fracturadas para llenar de esencias o compra un objeto divino +1 para cada espacio, y tu build se sentirá mucho mejor.

¿Qué pueden esperar los espectadores de tu transmisión? ¿Qué cronograma usas para transmitir?

Es algo guarro, bastante divertido, y pasarás un buen rato. Me verás probando y aprendiendo builds nuevas o explorando/ejecutando alguna estrategia nueva de objetos monetarios, pero mayormente paso el rato, hago bromas y completo el contenido alrededor de las 4 p.m., hora de Chicago.

¿A qué te dedicabas antes de comenzar a transmitir?

Antes de comenzar a transmitir, me había graduado hacía poco y estaba buscando un trabajo como profesor. Descubrí que podía enseñar inglés online a niños chinos. El trabajo de tutor fue espantosamente malo, porque las clases eran de 11 p.m. a 4 a.m., pero eventualmente me volví lo suficientemente bueno como para permitirme revisar reddit o jugar Path of Exile mientras enseñaba.

¿Qué pasatiempos o intereses tienes por fuera de las transmisiones?

Comencé a ir al gimnasio hace algunos meses y, además de jugar Path of Exile, disfruto jugando otros juegos con mis amigos Walliwalls, Reznov y Joe. También estoy en un grupo de D&D, pero siempre me tomo descansos de algunas semanas cuando salen las ligas nuevas.

¿Hay algún streamer nuevo que quieras destacar?

Carn, por su destrozamiem… huesos.

Manni, un GIGACHAD centrado en SSF/Ruthless.

Ventrua, por su conocimiento sobre SSF/Hardcore.

Spicy Sushi por sus consejos sobre fabricación.

¿Tienes planeado algún proyecto que quieras compartir con la comunidad?

Me divertí mucho con el estilo de edición que inicié antes de que comenzara la liga, y quisiera volver a ello cuando tenga más tiempo después del ajetreo del principio de la liga. Tengo algunas ideas para llevar a cabo proyectos y eventos, pero el único plan sólido que tengo es seguir publicando guías de builds de alta calidad y útiles para principiantes en http://Maxroll.gg y http://Youtube.com/tripolarbear.



¡Muchísimas gracias por participar en la entrevista! Si quieres seguir a Tripolarbear, puedes hacerlo en Twitter, YouTube y Twitch. ¡Además, no olvides que puedes apoyar tanto a Tripolarbear como al desarrollo de Path of Exile si compras microtransacciones en su página de Nexus!
Publicado por 
en
Grinding Gear Games

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional