bug se pierde la fuerza y destreza del personaje
Tengo al personaje nivel 38 y luego de morir en un laberinto spawnie sin ninguna habilidad ni armadura, y se debio a que dice que me falta destreza y fuerza del personaje, cosa que no pasaba anteriormente
Alguien sabe la solucion? o como puedo contactar a alguien que lo solucione? Reflotado por última vez en 17 dic. 2022 5:16:53
|
|
A primera vista parece que has cambiado una pieza de equipo o has cambiado algo en el árbol de pasivas de tal forma que no llegas a tener la fuerza ni la destreza necesaria para el equipo que tienes.
En este caso lo que ocurre es que el equipo sigue puesto, pero no cuenta. |
|
Hola gracias por tu respuesta, pero no es asi, de hecho estaba haciendo el laberinto y mori, y respawnie sin nada equipado, y es que perdi la fuerza y destreza de mi personaje, que segun yo, fue por bug del juego.
Sabes como puedo contactar al staff directamente?. |
|
Sí, en está misma página en soporte técnico. Pero a mi me sigue pareciendo muy extraño que sea un bug.
Haz una cosa, pincha arriba en tu nombre, y a la izquierda, verás ajuste de privacidad. Ahora selecciona hacer visibles a los personajes, lo echo un vistazo. |
|