Preguntas recientes

Path of Exile: Crucible estará disponible el 7 de abril (PDT) en PC y el 12 de abril (PDT) en consolas. En esta publicación, reuniremos las preguntas que hayamos respondido en alguna parte de la comunidad para que puedas encontrar todo junto. La información más reciente siempre estará arriba del todo. Nuestra intención es actualizar esta publicación todos los días laborables con las preguntas que hayamos respondido durante el día. También agregaremos las publicaciones de preguntas frecuentes aquí a medida que se vayan sumando. Cuando agreguemos alguna respuesta nueva, responderemos a la publicación para que lo noten los rastreadores de publicaciones de la comunidad.

Ve a es.pathofexile.com/crucible para ver el tráiler, la revelación de contenido y todo lo que incluye la expansión. Además, puedes leer las notas del parche de Crucible aquí.

Agregamos la siguiente nota a las notas del parche, en la sección de Equilibrio misceláneo de los jugadores:

Si completas un encuentro de Crucible, ¿se ve el árbol completo del arma? ¿O necesitamos completar muchos encuentros para ver el árbol completo del objeto?

¿La rareza, la calidad y/o los mods. de un arma influencian su árbol de Crucible?

Si usas objetos monetarios en un arma con un árbol, ¿se modificará el árbol de alguna forma? Es decir, ¿cambiará el árbol si uso un orbe exaltado en mi arma o si uso un orbe vaal y mi arma se corrompe con un resultado indeseado?

¿Los objetos corruptos, reflejados, influenciados, fracturados, sintetizados, encantados o los objetos con engarces de abismo pueden obtener un árbol de Crucible? Si pueden, ¿los mods. especiales que tienen gracias a esas mecánicas afectarán al árbol de algún modo? Es decir, ¿podría un objeto influenciado acceder a pasivas que solo están disponibles en objetos influenciados?

¿Hay pasivas que solo se obtienen mediante la fusión de árboles de Crucible?

¿Hay limitaciones para fusionar árboles de Crucible? Por ejemplo, ¿puedo fusionar un báculo de guerra con un báculo?

Si fabrico “No puede generar mods. de ataque” en mi arma, ¿esto influenciará al árbol de Crucible cuando complete mi primer encuentro de Crucible?

Cuando un Orbe del despertar se aplica en un objeto que tiene un árbol de Crucible, ¿el resultado mantiene ese árbol u ocurre alguna otra cosa? ¿Qué pasa si se aplica un Orbe del despertar y el objeto en cuestión no tiene árbol de Crucible? ¿El objeto resultante tampoco tendrá árbol o recibirá el árbol del objeto donante?

¿Qué pasa si recombino un arma con un árbol con un arma sin árbol en Estándar? ¿Hay alguna posibilidad de que el resultado conserve el árbol?

¿Copiar un arma antes de completar el primer encuentro de Crucible me dará una probabilidad real de obtener otro árbol si no me gusta el primero?

¿Puedo usar una bestia dividida o un fósil fracturado en un arma para crear dos copias del arma con el mismo árbol?

¿Qué pasa con las pasivas del árbol de Crucible de Derviche bailarín? Por ejemplo, ¿se aplican a los esbirros o solo se nos considera desarmados y no obtenemos nada cuando se invoca?

¿Quienes usen armas a dos manos estarán en desventaja respecto de las pasivas de Crucible en comparación con quienes usen dos armas a una mano o un arma a una mano con un escudo, etc.?

¿Hay alguna noticia sobre si Oni-Goroshi será un objeto de nivel bajo + una arma a una o dos manos? No sé si dedicarme a conseguirlo por si el árbol es de nivel muy bajo o no da un árbol de arma a dos manos.

Al usar el casco nuevo El precio de la sangre, ¿el 8% de la reserva de vida de los enemigos se acumula si todo el grupo de jugadores lo está usando?

¿La joya Señor del acero está disponible en Crucible?

Si dos jugadores tienen la maestría de hielo “Los enemigos reciben permanentemente el daño aumentado un 5% por cada segundo que hayan sido congelados por ti, hasta un máximo de 50%”, ¿el congelamiento aumentará el daño recibido hasta un 100% (50% por cada jugador) si pueden mantener al jefe congelado durante todo ese tiempo?

¿La nueva gema de Disparo certero estará disponible como recompensa de misión en Ruthless?

¿Proliferación maléfica seguirá funcionando para las maldiciones vinculadas con Condenación?

¿Los robots activadores del Saboteador hacen que pagues el costo de maná de las habilidades dos veces?

La maestría de postura “Ganas adrenalina durante 1 segundo cuando cambias de postura” parece demasiado poderosa. ¿La modificarán?

¿La nueva maestría elemental que tiene un 25% de probabilidad de invertir las resistencias de los enemigos funcionará con trampas?

¿Los proyectiles de Nimis regresarán aunque no golpeen nada?

Para el caso de la nueva maestría de lanzador de hechizos que otorga una probabilidad de abrir un cofre, ¿qué se considera un cofre?

¿Cómo funcionan la Égida nigromántica, Animar arma y Animar guardián con los árboles de pasivas del crisol?

¿Han considerado agregar un espacio de equipamiento específico de Crucible (como las reliquias de Sanctum) para que los jugadores no tengan que sacrificar espacios para subir de nivel las gemas en su espacio de armas alternativo?

Los objetos únicos que se suelen utilizar para un propósito que no coincide con su tipo base (p. ej. los únicos con temática de lanzador de hechizos como El hielo susurrante, que tiene una base de báculo de guerra), ¿tendrán habilidades especiales en sus árboles de pasivas de Crucible?

¿Los robots activadores trasladan la habilidad o cuentan como que son los que infligen el daño? Por ejemplo, si uso los robots activadores para activar una configuración de Lanzar al infligir golpes críticos con un hechizo, ¿mi absorción de hechizos se aplicará sobre mí?

Al usar los nuevos robots activadores de la ascendencia del Saboteador, ¿qué aspectos específicos de las habilidades de activación se mueven a las ubicaciones de los robos activadores?

Publicado por 
en
Grinding Gear Games

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional