porfavor arreglar los servidores.
Aqui dejo adjunto como son todos mis dias en POE y no lo dejo de jugar por amor al juego nada mas... pero realmente asi te dan ganas de dejar el juego que le has dedicado casi 8 años...
https://youtu.be/-3fz70hGkIU Reflotado por última vez en 16 may. 2024 14:13:53
|
|
A mi me paso toda la liga en cualquier mapa incluso en invitaciones y labs era muy seguido los subidones de lag toda la liga nunca se arreglo un total fracaso kalandra para mi
|
|
Estamos igual amigo, todos los dias me saca el sistema del juego, no se puede jugar normal
|
|
Es muy triste ami me pasa exactamente lo mismo, no se que hacer ya, quiero jugar bien ,hasta habia pensado en mudarme para tener mejor conexion de internet, no quiero dejar de jugar, porfavor pongan un host como la gente, no se puede seguir asi, una empresa como GGG con tantos años asi, es una pena que no hagan nada, porque no es hace meses este problema e visto foros de hace años varios años atras, no es tan complicado tenes que cerrar el server br ponelo en mantenimiento o lo que sea no entiendo mucho pero hagan lo que tengan que hacer para que funcione como tiene que funcionar
(Nunca nos dan bola a la com latina, pero se que hay mods que leen los post de verdad necestiamos ayuda, ayuden nos hablen con quien puedan propongan una solucion, saben como es la comunidad, si hacen algo siempre se lo van a agradecer) |
|
Yo tengo el mismo problema, tampoco quiero dejar de jugar pero va a tocar abandonar el juego... es evidente que GGG no le importa el mercado latino, no proveen buenos servidores para la region y el juego es literal injugable ahora
|
|