Executioner + RF + cloak of defiance = Anulación de mana regen.

Número de referencia de reporte de bug: 2.421.233.292

Resumen: cuando te encuentras un rare con el mod executioner, con el righteous fire activado y la cloak of defiance, si el mob te reduce tu maná a 0, aún cuando te alejes lo suficiente, no recuperas maná, solo volví a poder recuperar mi regeneración de maná al desequiparme la cloak of defiance, debe haber algún tipo de conflicto con este objeto o con la pasiva mind over matter.

Reproducción del bug y datos relevantes a mi juicio (lo reproduje 2 veces hasta el momento con estas características)

1º Righteous fire activado, cloak of defiance equipada y agnostic.
2º Ser afectado por un mob con executioner y dejar que te reduzca a 0 tu maná (las veces que probé, si no se reducía tu maná a 0, volvías a regenerar maná con naturalidad)
3º Alejarte del mob con executioner.
4º Tu vida sí se regenerará si la has perdido, pero al menos en mi caso, el maná quedará oscilando en 6-7 constantemente sin subir de esa cantidad en ningún momento.
5º Al desequipar la cloak of defiance, se restablece la regeneración de maná con naturalidad.


EDIT: No se produce el error con el mod de Executioner, también se produce en situaciones en las que tengas RF activado y tu maná llegue a 0. Esta nueva vez que me ha pasado esto, no se solucionó al quitarme la cloak of defiance, tuve que perder resistencias para llegar mi vida a 1 y así desactivarse el RF. Después de eso mi maná se regenera con naturalidad. Me resulta super extraño porque por regla general siempre mantengo mi maná al 100% (salvo el que tenga reservado), pero cuando recibes suficiente daño para que tu maná llegue a 0 y me quiten algo de vida, no se vuelve a regenerar con normalidad.
Editado por útlima vez por Zaherim en 29 sept. 2022 12:00:19
Reflotado por última vez en 28 sept. 2022 15:32:07

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional