Aumento de Latencia

Buenos días.
Desde la ultima actualizacion de esta semana el ping se ha vuelto digamos loco. Normalemnte jugaba en el servidos de texas o en su defecto de WC, con un ms promedio de 70/90, pero luego de la ultima actulaizacoin el ping va desde 130/500+ cada vez que cambio de una instancia a otra, en ocaciones se normaliza, epro al cambiar de ubicacion.. vuelve y sube. He verificado todas las causas posibles..Borrar chache del juego, reinstalar, verificar conecciones con proveedor de internet, uso de un vpn..verificacion con WinMTR.. sin perdida de paquetes..
Curiosamente me dio por entrar en uno de los personjaes en la liga standar, pero ahi el problema no se ve de tal magnitud con ms que van desde 90/130 (jugable cuando menos)..
Alguien podria ayudarme con eso si es que existe alguna solucion. Muchas gracias.
Reflotado por última vez en 26 sept. 2022 5:47:54
Yo ahora mismo tengo latencia de 82ms pero cuando entro a un mapa y empiezo a mapearlo se va el PING a 4000 hasta que me muero o mato a todos lo que ocurra primero pero asi realmente me arruina la experiencia de juego... no pudiste arreglarlo?
Ps realmente reintale el juego y con eso se soluciono o en su defecto no se si algo hubiean realizado los de soporte

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional