En la expansión de Path of Exile: Lake of Kalandra, introdujimos 15 cartas de adivinación nuevas diseñadas por nuestros colaboradores. Para la publicación de hoy, le pedimos a Kezlyr que compartiera la historia de su carta “Epifanía de Doryani”. ¡Descúbrela a continuación!



Al igual que muchos otros colaboradores, llevo bastantes años jugando a Path of Exile. Al principio, jugaba de forma intermitente, pero cuando llegó la liga Bestiary (3.2), me centré de verdad y empecé a explorar todo lo que PoE tenía que ofrecer. Esta fue la primera liga en la que vi la revelación, leí las notas del parche antes del lanzamiento y descubrí que otras personas habían creado guías de builds, lo cual me abrió un mundo de opciones e ideas nuevas. En ese momento, me enganché.

Sin embargo, aunque PoE es un juego increíblemente profundo, no es tan divertido experimentarlo por tu cuenta. La mayor parte de mi vida había jugado a juegos con mis hermanos, pero perdimos un poco el contacto durante algunos años ya que todos nos independizamos y crecimos un poco. Solíamos hablar ocasionalmente y jugábamos a algunos juegos juntos de vez en cuando, pero eso era todo. Entonces, un día, todos empezamos a jugar a Path of Exile juntos, ya que nos gustaban mucho los RPGs de acción y los juegos que permitían una gran personalización. Creamos una hermandad en el juego para poder hablar entre nosotros de forma más sencilla, en vez de tener que estar escribiendo por susurros. Esto funcionó bien durante un par de ligas, pero al final resultó ineficiente. Entonces, creamos un servidor de Discord solo para nosotros, para poder comunicarnos fuera del juego, compartir ideas de builds, alardear del botín que nos había caído y de nuestras victorias, etc. Y desde que tuvimos esta manera fácil de comunicarnos, empezamos a hablar cada día. Así que puedo decir, sin exagerar, que mi familia solo está tan unida gracias a Path of Exile.