El 11 de agosto a la 1 p.m. (PDT), revelaremos los detalles completos de nuestra próxima expansión, Lake of Kalandra, mediante una transmisión en vivo exclusiva en Twitch. Esta publicación contiene todo lo que necesitas saber antes de que comience la transmisión en vivo.

En caso de que te lo hayas perdido, ¡asegúrate de ver el video adelanto a continuación!



¿A qué hora comienza?

La transmisión en vivo comenzará el 11 de agosto a la 1 p.m. PDT (ago. 11, 2022 4:00 p. m. (GMT-4) en tu horario local). Para ver esta publicación en tu horario local, deberás iniciar sesión con los ajustes correctos. Si tienes alguna duda, echa un vistazo a la cuenta regresiva que aparece en la página principal de nuestro sitio web.

¿Qué puedo esperar?

Comenzaremos la transmisión en vivo con un pequeño anuncio, continuaremos con la revelación del tráiler de Path of Exile: Lake of Kalandra y luego analizaremos en profundidad todo el nuevo contenido y las características que llegarán con esta expansión.

Después de las revelaciones, ZiggyD se unirá a Chris Wilson en vivo para un Q&A con preguntas del chat de Twitch. La transmisión en vivo completa, incluido el Q&A, probablemente dure poco más de una hora.

¿Dónde puedo ver la transmisión?

Entra a www.twitch.tv/pathofexile para verla. Alentamos las transmisiones en simultáneo del anuncio, así que podrás mirar la transmisión junto con tus streamers favoritos en sus canales. ¡Insísteles para que participen!

¿Habrá Twitch Drops habilitados?

Sí, habrá Twitch Drops para obtener las Alas de Vaquero desde el comienzo de la transmisión hasta las 10 p.m. PDT en todos los canales que estén transmitiendo Path of Exile.

Obtendrás las Alas de Vaquero después de mirar un total de 45 minutos durante este período. Esto significa que el drop está garantizado para todos los que hayan mirado alguna transmisión de Path of Exile durante esa cantidad de tiempo. Esta promoción es válida para todas las cuentas.

Para asegurarte de obtener el drop, te recomendamos revisar que tus cuentas de Twitch y Path of Exile estén vinculadas. Para más información sobre cómo vincular tus cuentas de Twitch y Path of Exile, haz clic aquí.

¿Dónde puedo ver las revelaciones si me pierdo la transmisión en vivo?

Nuestra página de anuncio regular se desbloqueará una vez que hayamos revelado la información en la transmisión en vivo. Estate atento al foro de noticias para obtener información adicional después de la transmisión en vivo. El anuncio también estará disponible en nuestro canal de YouTube al finalizar la transmisión en vivo.

¡Nos vemos allí!

¡Estamos ansiosos por compartir nuestra próxima expansión contigo!
Publicado por 
en
Grinding Gear Games
hypeeeee

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional