La historia de cartas de adivinación de hoy es de kx10yf, creador de Renacimiento y renovación. ¡Descubre la historia detrás de su carta en la publicación de hoy!



Hola:

Quiero compartir la historia detrás del diseño de la carta de adivinación: “Renacimiento y renovación”. He jugado Path of Exile de forma intermitente desde la beta, en 2013. Me encanta este juego por lo intrincado de su sistema de fabricación de equipo y las infinitas posibilidades de builds que ofrece. Cada temporada es una experiencia completamente nueva para mí.

Desde que mejoraron mucho la clase de invocadora en la 3.8, comencé a jugar algunas builds de espectro, zombi y espíritus encolerizados. Siempre me gustó jugar clases de invocadores en otros RPG de acción, y esta mejora me dio la oportunidad. Desafortunadamente, la clase de invocadora fue ajustada varias veces desde la 3.8, pero sigue siendo muy divertida. Inspirándome en algunos colaboradores del foro (como Kay, por ejemplo), es emocionante encontrar otros espectros viables, incorporar únicos nuevos a la build y pulir las builds participando en el contenido importante de cada temporada.

He comprado varios paquetes de colaborador, incluido el paquete de colaborador “Exalted” que lanzaron en 2013. Sin embargo, nunca había considerado diseñar una carta de adivinación porque es caro para mí. Durante la pandemia, tuve más tiempo para jugar videojuegos, y fue cuando decidí apoyar e involucrarme en el desarrollo del juego que amo y que he jugado durante tantos años.

El nombre de la carta, “Renacimiento y renovación”, refleja mi estilo de juego como invocador, en el que resucito a un ejército de no muertos para que pelee por mí. Mientras diseñaba esta carta, pensé en las iluminadoras palabras de Ghandi: “Cada noche, cuando voy a dormir, muero. Y a la mañana siguiente, cuando despierto, renazco”. Cada día es nuevo para nosotros, y deberíamos abrazar la vida con entusiasmo y pasión.

Los escarabajos son un objeto importante del juego para modificar mapas y, en los mitos egipcios antiguos, también son un símbolo significativo de la resurrección. El nombre, el texto épico, la recompensa y el arte tienen la temática de una build de invocador. La pandemia tuvo efectos adversos en las vidas diarias de las personas. Espero que todos los que hayan ido a dormir sintiéndose miserables se hayan levantado sin dolor ni pena.

Creo que nos encontraremos dentro del juego cuando sea el momento y espero que esta carta nueva te de algo de alegría y te ayude a encontrar buenos objetos en los mapas. ¡Mantente saludable y próspero, exiliado!
Publicado por 
en
Grinding Gear Games

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional