Seguimos compartiendo historias de cartas de adivinación de nuestra comunidad y hoy es el turno de Astakor y su carta “Un destino peor que la muerte”. ¡Echa un vistazo a continuación!



¡Hola equipo de la comunidad!

Me uní a Path of Exile hace 10 años justo antes del lanzamiento de la beta abierta, después de que algunos de mis amigos me dijeran muchas veces que el juego era excelente y una alternativa perfecta al Diablo 3, que era lo que estábamos jugando en ese momento. Siempre me gustaron los RPG y los MMORPG, y jugué Guild Wars y World of Warcraft mucho tiempo. Nuestro grupo quería algo que nos permitiera jugar juntos como en los viejos tiempos. Ahí entró en juego Path of Exile.

Recuerdo los viejos tiempos cuando salió el acto 3: tratar de derrotar a Piedad por primera vez, repetir las Dársenas una y otra vez y tener un personaje cuando el nivel 75 era un nivel alto. Guardo esos recuerdos en un lugar especial, ¡y fueron solo el comienzo! Después incorporaron las ligas, ¡y entre 4 amigos creamos una cuenta y conseguimos los 8 logros de Anarchy/Onslaught!

Aunque algunos nos tomamos descansos durante los años, siempre nos ha interesado el juego. ¡Seguíamos sus noticias, mirábamos los eventos y transmisiones, hablábamos sobre él, se lo enseñábamos a otros, jugábamos con amigos y creábamos builds! Path of Exile ha recorrido un largo camino y siempre logra mantener nuestra emoción cada cuatro meses con cada liga nueva. Siempre quisimos formar parte del juego y dejar nuestra huella en alguno de los juegos que más jugamos.

Finalmente, en 2019, anunciaron ExileCon, y nosotros no dudamos ni un segundo. Queríamos ir todos juntos y visitar la hermosa Nueva Zelanda. No perdimos el tiempo y viajamos de España a Australia y luego a Nueva Zelanda para ir a ExileCon. Estábamos muy emocionados. Recuerdo entrar a la convención y ver si lograba descubrir alguna novedad antes de las revelaciones. Todos esos días, donde vimos la revelación de PoE 2, compramos muchos productos, jugamos el juego de cartas y yo traté de que todos los desarrolladores de PoE firmaran mi libro de arte… Nos hizo increíblemente felices poder compartir ese momento juntos después de haber jugado durante años.

En enero del año pasado, envié un mensaje a GGG para ver si existía la posibilidad de crear una carta de adivinación. Cuando dijeron que era posible, sabía lo que quería hacer. Nos reunimos los cuatro que habíamos ido a ExileCon, Pableras, Tuti3013, Delsa y yo, y nos dispusimos a decidir qué carta debíamos crear para contribuir al juego. En ese momento empezamos a pensar ideas. Enviamos una primera carta, pero tuvimos que volver a enviarla porque una carta muy parecida llegó al juego en la 3.14. Queríamos ver la carta en el juego, pero tuvimos que esperar un poco más.

Nos gustaba mucho la liga Synthesis y habíamos estado jugando mucho en el Córtex para reunir memorias, así que decidimos que sería genial contribuir con una carta del Córtex. Para el resto de la carta, usamos una de las primeras frases que escuchamos decir a Venarius. Fue increíble, como si esto estuviera destinado a ser una carta. Como éramos 4 personas diseñando la carta, pensamos en dejar nuestra marca en el arte y la cantidad de cartas de adivinación. Por suerte, hay 4 memorias de Venarius, y pensamos que sería genial si cada color pudiera representarnos. Por último, preguntamos a GGG si la cantidad necesaria para canjear la carta podía ser 4.

No se nos ocurrió una forma mejor de contribuir a Path of Exile que mediante el diseño de una carta de adivinación para el juego. Además, no es solo mía, sino también de mis amigos y de todas las personas con las que hemos jugado PoE durante todos estos años. ¡Espero que podamos seguir jugando Path of Exile como lo venimos haciendo durante los últimos 10 años!

Ahora en la liga Sentinel, ¡la carta ya está disponible! Esperamos que se diviertan tanto como nosotros jugando el juego y también jugando en el Córtex para obtener recompensas increíbles. ¡Buena suerte y diviértanse, exiliados!
Publicado por 
en
Grinding Gear Games

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional