Nos tomamos un momento para charlar con Nick, de nuestro equipo de la comunidad, sobre su trabajo en Grinding Gear Games. ¡Echa un vistazo!



Hola, Nick, ¡gracias por participar en la entrevista! Cuéntanos sobre ti.

¡Hola! Soy Nick y hace aproximadamente un año que trabajo en el equipo de la comunidad. Me uní al equipo justo después del lanzamiento de la liga Ritual. Vengo jugando Path of Exile intermitentemente desde la liga Anarchy (todo un jugador casual).

¿Puedes hablarnos sobre tu rol actual en Grinding Gear Games y sobre tu día de trabajo promedio?

Mi rol actual incluye bastantes cosas distintas, desde buscar comentarios o problemas con el juego, preparar y publicar las publicaciones de noticias diarias y, en ocasiones, ayudar a grabar el juego para mostrar microtransacciones. Si ves algo publicado por “Community_Team” en Reddit, ¡probablemente haya sido yo! Casi todos los días son diferentes, lo cual es genial porque hay mucha variedad.

¿Cómo y cuándo descubriste Path of Exile?

Descubrí el juego cuando todavía estaba en la escuela secundaria, en 2011. Creo que en ese momento abrió el registro para la beta cerrada, pero yo comencé a jugar en la beta abierta en 2013. Al igual que muchos otros, debo decir que la cobertura del juego de Kriparrian fue lo que despertó mi interés.

¿Qué fue lo que te enganchó para seguir jugando?

Creo que fueron las diferentes formas de armar los personajes y jugar el juego. Modificar Bola de fuego para que se pueda bifurcar o lanzar muchos proyectiles me pareció lo mejor del mundo. ¡Aprender todas las mecánicas y sentir el “clic” al usarlas juntas también fue muy satisfactorio!

¿Cuáles son tus builds favoritas de tu tiempo en Path of Exile?

Es posible que mi memoria me falle, pero una de las builds que más me gustó jugar la hice cuando Flecha espejo funcionaba con Inestabilidad de los esbirros y reservabas tu vida para que el clon de tu Flecha espejo explotara instantáneamente cuando impactaba para proliferar mucho las quemaduras. De cualquier forma, algo en esa combinación tenía algún problema, porque recuerdo que lo corrigieron poco después.

Además de eso, disfruto mucho las builds de Lanzar al infligir un golpe crítico (sep), y recuerdo con cariño haber jugado “Shatterchuck” en el pasado y Nova de hielo con Malicia de Cospri hace poco.

¿Cómo terminaste trabajando para Grinding Gear Games?

Me postulé para un rol en el equipo de la comunidad en 2019, pero no me seleccionaron. En 2020 hubo otro llamamiento y pensé en intentarlo de nuevo. Tenía algo de esperanza de que Bex no se acordara que ya me había postulado antes, pero sí lo hizo :’)

¿Cuáles son los mejores momentos de tu tiempo en el equipo de la comunidad?

Es genial trabajar con todo el equipo de la comunidad. Especialmente con Bex. Pero hablando en serio, ella es fabulosa y las bromas entre todos los del equipo son muy divertidas.

¿Hay desafíos inesperados en tu trabajo?

Creo que el desafío más inesperado fue acostumbrarme a organizar todo para las transmisiones en vivo de los anuncios. Hay muuuuucho que hacer para las transmisiones y no podríamos lograr hacer todo sin otros departamentos, como nuestro increíble equipo de QA y los artistas que crean las interfaces.

¿Qué pasatiempos o intereses tienes?

Me gusta mucho jugar videojuegos (¿a que no te lo esperabas?). Ahora estoy jugando bastante Path of Exile, Dota 2 y Street Fighter 5, y estoy esperando ansiosamente el Monster Hunter: Sunbreak y el Street Fighter 6. También me gusta mirar o pasar el rato en las transmisiones de Path of Exile, sobre todo durante eventos como los de matar jefes o los Gauntlet de Zizaran. Por fuera de jugar videojuegos, me gusta jugar badminton ocasionalmente. También me gusta mirar anime y películas de Marvel. Mi película favorita de Marvel diría que es Morbius, específicamente la escena donde dice "It's Morbin' time."

¿Hay algo que quieras decirle a todos los jugadores de PoE?

Si tienen cualquier pregunta, no duden en publicar un comentario y yo responderé si puedo.
Publicado por 
en
Grinding Gear Games

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional