Siento que el endgame necesita más variedad en general.

Buenas, lo que voy a decir es una sensación personal y es por ello que me gustaría sugerir nuevas ideas para el endgame, pues siento que cada liga se empequeñece más en opciones aunque se añada contenido. Esto puede parecer una incongruencia, pero la falta de variedad en los mapas (muchos de mis favoritos siguen fuera) y la repetición excesiva en localizaciones de los que hay pues no se crean de nuevos, dando la sensación de estar haciendo el mismo todo el rato con distinta distribución, hacen que explorar el Atlas se vea cada vez más escaso y aburrido.

El juego se ha enfocado únicamente en ser una herramienta de farmeo de recursos dejando de lado a todos los jugadores más exploradores que hormiguitas de hacer monetarios porque sí.

Es por eso que me gustaría ver un Atlas más variado y con contenido más enfocado a la aventura y el descubrimiento en próximas ligas. No sólo enfocado al farmeo. Y me podrán llamar raro, pero echo de menos mecánicas como la completa de Synthesis por precisamente eso, nuevos mapas diseñados para descubrir cada liga y no reciclados, así como otras nuevas mecánicas para los que como yo somos más aventureros que banqueros.

Un saludo.

PD: Soy jugador de consola, pero esta vez posteo aquí pues en los foros de estas no comenta nadie.
Editado por útlima vez por SaGaSensei en 9 jun. 2022 5:02:17
Reflotado por última vez en 9 jun. 2022 5:00:15

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional