Este fin de semana llevaremos a cabo una rebaja de alas y accesorios para la espalda. Puedes ver la selección completa aquí. La rebaja durará todo el fin de semana y finalizará el 07 de junio a la 1 p.m. NZT (jun. 06, 2022 9:00 p. m. (GMT-4) en tu horario local).

Durante la rebaja, también ofreceremos una Caja misteriosa de Sentinel cuando gastes puntos. Si ya has desbloqueado todos los artículos de la Caja misteriosa de Sentinel, ¡en lugar de esa caja, recibirás dos Cajas misteriosas del Crepúsculo! La promoción está disponible para PC y consolas.

En el siguiente video podrás ver el contenido de la caja.



Importante: solo es posible obtener la caja misteriosa gratis (o las dos cajas del Crepúsculo, si corresponde) una vez mediante esta promoción. Comprar más microtransacciones no otorgará más cajas misteriosas. Comprar un paquete de colaborador no otorgará la caja misteriosa gratis, pero gastar puntos de un paquete de colaborador sí lo hará.

En caso de que necesites puntos para esta rebaja, recomendamos considerar los Paquetes de colaborador de Sentinel.

¡Muchísimas gracias por tu apoyo!
Publicado por 
en
Grinding Gear Games
Que buenos items cosméticos. Son cambiantes según tu personaje. La idea me parece genial.

¿Cada cuánto se hacen estas Cajas Misteriosas por gastar puntos?

Me ha salido un aura Bengala Ámbar que cambia cuando subes de nivel y la verdad que me ha gustado mucho.
Editado por útlima vez por SaGaSensei en 4 jun. 2022 16:58:15

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional