Para la publicación de hoy, charlamos con OmegaAxis para saber más sobre la historia detrás de la creación de esta serie de cartas de adivinación: El viaje, La misión secundaria y El destino.






Buenos días o tardes o noches.

Si vieron esta publicación de Reddit donde se revelaron las cartas de la 3.18, habrán leído que “El destino” es la última parte de la serie compuesta por “El viaje” y “La misión secundaria”.

“El viaje” fue incorporada al juego en Synthesis para honrar un hito de la vida de mi hijo mayor: haber entrado a la escuela. Para cualquier niño, la escuela suele representar el comienzo de la vida fuera del hogar y el inicio de la experimentación del mundo exterior. La recompensa, un Orbe de heraldo, representa la llave hacia esas aventuras. Como ya sabemos, los Orbes de heraldo fueron geniales durante la liga Harbinger para completar bastante rápido el atlas y abrir el mapa de cabecera de la playa y ver ese hermoso portal. Además, en ese momento todavía no había ninguna carta de Harbinger, así que la carta también abrió las puertas para que el contenido de la liga llegase al juego base junto con otras cartas que se incorporaron en la misma liga.

“La misión secundaria” fue incorporada en Blight y, técnicamente, fue apoyada por mi esposa, que también juega. Esta segunda carta, enviada aproximadamente 1 año después de “El viaje”, tenía el objetivo de capturar algunas ocurrencias de la vida de mi hijo, sobre todo su habilidad para tener únicamente amigas mujeres en la escuela. De hecho, en su cumpleaños, solamente invitó a niñas a su fiesta en la piscina. Esto fue representado perfectamente en la carta con el arte, que favorecía enormemente a las Maestras mujeres y mostraba a Niko desapareciendo en el fondo. La recompensa original era la profecía “El maestro busca ayuda”, que representa, claro está, una rápida distracción respecto de las tareas principales de las misiones de los maestros. Cuando Prophecy fue eliminada, la recompensa se convirtió en una pila completa de informes de exploración para mantener la temática de encontrar actividades alternativas.

Finalmente, “El destino” tiene el objetivo de representar el verdadero objetivo de la vida de cualquiera, pertenecer. En la imagen, nuestro joven héroe camina hacia la puesta de sol con una niña karui con la que se ha encariñado. Están listo para iniciar una nueva aventura juntos. Nuestro hijo, claro está, pasó por esta situación a la madura edad de 6 años. La recompensa debía representar un objeto que fuera un toque final, con un nivel saludable de riesgo incorporado. No podemos hacer más que esperar que salga un Ojo del observador de triple odio con eficiencia de reserva e inmunidad contra la sangre corrupta.

El texto épico de las tres cartas estuvo bastante inspirado en el estilo de Dr. Seuss. Después de todo, las cartas estaban dedicadas a un niño que va al jardín de infantes.

“Oh, los lugares que visitarás, los paisajes que verás, las cosas que conocerás.”

“Nunca sabrás lo que te pierdes si cierras los ojos.”

“Puede que no seas nada para mucha gente, pero lo eres todo para alguien.”

Finalmente, en cada carta aparece nuestro perra, nuestra venerable Husky. Ella es mi hija mayor, y sigue siendo la base de nuestro hogar.

El objetivo de las cartas era solo recordar esos momentos de la vida cotidiana y otorgar utilidad al juego con las primeras dos y una gran apuesta con la última.

En cada caso nos emocionó mucho el arte, porque el artista logró dar en el clavo de las escenas que quería solo con las pocas líneas de texto que envié.

El juego ha sido una alegría para mí, y lo sigue siendo, desde Domination. Y pronto tendré mi propia caja de recompensas y a mi hijo jugando alguna build de ciclón o de fuego.

¡Gracias, equipo!
Publicado por 
en
Grinding Gear Games

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional