Hoy compartiremos una historia más de las cartas de adivinación creadas por nuestros colaboradores. Esta vez, hablamos con Quelex sobre la historia detrás de Memorias imperfectas, una carta de adivinación de Siege of the Atlas.



He jugado juegos del estilo de Path of Exile desde que el Diablo 1 salió cuando era joven. Siempre he disfrutado pensando ideas distintas y probándolas para ver si funcionan. Descubrí la página web de PoE durante la beta cerrada y me gustó cómo se veía (especialmente porque me encanta el árbol de pasivas del Final Fantasy X), pero no conocía a nadie que lo jugara. Cuando comenzó la beta abierta, finalmente pude probar el juego con un amigo y hemos estado jugando todas las ligas desde entonces.

Al igual que en el caso de muchas otras cartas, lo primero que decidí fue la recompensa. Siempre sentí que era importante tener mods. especiales ligados al contenido (como Incursion o Delve) para que el contenido sea relevante para la fabricación. La liga Synthesis agregó muchísimas estadísticas, y algunas no se pueden encontrar en ninguna otra parte. Particularmente, me gustó la que da un porcentaje de los atributos de la joyería como implícito, porque me encanta jugar Hielo susurrante. Así que, ¿por qué no tener una joyería sintetizada con 3 implícitos para que puedan intentar conseguir al menos uno de esos modificadores tan ansiados?

Pero había un detalle: no puedes crear una carta para un objeto que no cae como botín en Estándar. Synthesis es una de mis ligas favoritas pero, pasado ya un año, parecía que nada de la liga volvería, y por eso dejé la idea para otro momento. En Ecos del Atlas, los objetos sintetizados y fracturados regresaron al juego base, ¡y eso significaba que ya podía crear la carta que quería!

Para la temática, quise conectar algo de mi vida con Synthesis. La liga Synthesis es mi favorita a nivel personal, pero tenía algunas fallas. Pensé en el hecho de que mi novia de ese entonces (¡que ahora es mi esposa!) y yo estuvimos separados mientras ella estaba en la universidad a unas horas de distancia. Estar separados era difícil, pero eso volvió memorables los momentos que pasamos juntos en el hermoso campus. Al mirar atrás es fácil suavizar las partes malas. Así que decidí que la temática sería la nostalgia, y el resto de la carta se fue generando rápido a partir de ahí. El arte proviene de una combinación del efecto del decaimiento de Synthesis para los bordes y una ilustración de un lugar en el campus donde hay un asertivo ganso viajero que siempre pasea por el campus con sus amigos patos detrás.

¡Gracias GGG por este juego increíble, por agregar mi carta y por traer más contenido de Synthesis de vuelta al juego! (¿Para cuándo la liga Synthesis 2?). Ha sido fabuloso ver a otros colaboradores agregar más oportunidades para que más jugadores obtengan objetos y mapas sintetizados. Con eso, esa parte del juego puede perdurar y ser más accesible. Y a quienes llegaron hasta el final y canjearon una baraja: lamento que hayan recibido resistencias y regeneración de maná. Estoy seguro de que la próxima vez obtendrán una carga de poder máxima extra.
Publicado por 
en
Grinding Gear Games

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional