Hemos lanzado una nueva versión del Pase para la bóveda de Kirac que contiene aspectos para objetos únicos exclusivos de esta liga. Todas las recompensas interactúan visualmente con el juego, y desaparecerán para siempre de la tienda cuando termine la liga Sentinel. Después de comprar el pase, podrás obtener sus recompensas completando objetivos de mapa en el final del juego del Atlas. ¡Sigue leyendo para saber más!



Mira el siguiente video para ver las recompensas que puedes obtener:





Compra tu pase, desbloquea el acceso a la bóveda de Kirac y completa objetivos del Atlas para obtener hasta ocho aspectos exclusivos para objetos únicos. Recibirás la primera recompensa al entrar a las Costas Karui después de derrotar a Kitava, y obtendrás recompensas adicionales a medida que completes sets de objetivos bonus mientras exploras el Atlas. En Path of Exile: Sentinel, eliminamos la Plaza de Vinktar y el Taller de máquinas de Doryani del Atlas, así que si completas los objetivos bonus de los 115 mapas, ¡habrás conseguido las ocho recompensas disponibles!

Estos aspectos para objetos únicos no solo otorgan una apariencia distinta para algunos objetos populares del final del juego, sino que también interactúan visualmente con la jugabilidad. Por ejemplo, la Sangre de mago intravenosa drena los frascos de utilidad mágicos directamente hacia tu torrente sanguíneo. El aspecto glacial para Ira de Hyrri causa que los enemigos escarchados por tus proyectiles sean apuñalados por cristales de hielo. El aspecto místico para Batería de vacío cambia la apariencia de tus cargas de poder y causa que la fuerza de tu Batería de vacío aumente a medida que aumenta tu máximo de cargas de poder. Para aclarar nuevamente, los aspectos de objetos únicos que obtendrás son completamente cosméticos, y no otorgan ninguna ventaja respecto de la jugabilidad. Además, deberás obtener el objeto único para poder aplicar el aspecto.



Preguntas frecuentes

¿Cómo compro el pase y cómo reviso mi progreso en él?

¿Cómo reclamo mis recompensas?

¿Obtengo algo inmediatamente por comprar el pase?

¿El pase tiene algún componente “pay to win” (ventajas en el juego por haber gastado dinero real)?

¿Tengo que comprar el pase antes de completar el Atlas? ¿Hay alguna penalización si espero hasta el final de la liga y lo compro entonces?

Quiero obtener algunas microtransacciones sin tener que pagar. ¿Hay algún pase gratuito?

¿Puedo pagar más dinero para desbloquear recompensas que aún no pude desbloquear jugando?

¿El pase te da los objetos únicos que necesitas para poder usar los aspectos?

¿El pase está disponible para quienes juegan en Estándar?

¿Podré acceder a mis aspectos para objetos únicos en Estándar o en las próximas ligas?

¿Puedo equipar estos aspectos de objetos únicos a otros objetos únicos que no sean los indicados?

¿El pase y sus aspectos cosméticos para objetos únicos estarán disponibles después de la finalización de la liga?

¿Qué sucede si estoy jugando en varias versiones de la liga Sentinel? ¿De qué liga toma el progreso el pase?

¿Cómo eligieron los objetos únicos para este cambio de aspecto?

¿El Pase de la Bóveda de Kirac estará disponible para consolas?

Publicado por 
en
Grinding Gear Games

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional