El 5 de mayo a la 1 p.m. (PDT), revelaremos los detalles completos de nuestra nueva expansión, Sentinel, en una transmisión en vivo exclusiva en Twitch. Esta publicación contiene todo lo que necesitas saber antes de que comience la transmisión en vivo.

Antes de comenzar, ¡asegúrate de mirar el adelanto a continuación!



¿A qué hora comienza la transmisión?

La transmisión comenzará el 5 de mayo a la 1 p.m. PDT (may. 05, 2022 4:00 p. m. (GMT-4) en tu horario local). Para ver esta publicación en tu horario local, deberás iniciar sesión en tu cuenta con los ajustes correctos. Si tienes dudas, puedes ver la cuenta regresiva en la página de inicio de nuestra web.

¿Qué puedo esperar?

Comenzaremos la transmisión revelando el tráiler de Path of Exile: Sentinel, y seguiremos con una charla detallada sobre el contenido y las características nuevas que incorporaremos en esta expansión.

Al terminar las revelaciones, ZiggyD se unirá a Chris Wilson en vivo para un Q&A con preguntas del chat de Twitch. La transmisión en vivo completa, con el Q&A incluido, durará poco más de una hora.

¿Dónde la puedo ver?

Puedes ver la transmisión en vivo en www.twitch.tv/pathofexile. También alentamos a que transmitan el anuncio en simultáneo, así que podrás ver nuestra transmisión junto con tus streamers favoritos en sus canales. ¡Pídeles que participen!

¿Habrá Twitch Drops habilitados?

Sí, habrá Twitch Drops habilitados desde el inicio de la transmisión hasta las 10 p.m. PDT para obtener las Alas de Rapto en todos los canales que estén transmitiendo Path of Exile.

Podrás obtener tus Alas de Rapto después de mirar durante 45 minutos en total durante este período. Esto significa que todos los que miren cualquier transmisión de Path of Exile durante esa cantidad de tiempo recibirán el drop. La promoción es válida para todas las cuentas.

Para no perderte el drop, te recomendamos que revises que tus cuentas de Twitch y Path of Exile estén vinculadas. Para más información sobre cómo vincular tus cuentas, haz clic aquí.

¿Dónde puedo ver las revelaciones si me pierdo la transmisión en vivo?

Nuestra página de anuncio de siempre se desbloqueará cuando hayamos revelado la información en la transmisión en vivo. Presta atención al foro de noticias si quieres información adicional después de la transmisión en vivo. El anuncio también estará disponible en nuestro canal de YouTube después de la transmisión en vivo.

¡Nos vemos allí!

¡Estamos ansiosos por compartir nuestra próxima expansión con ustedes!
Publicado por 
en
Grinding Gear Games

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional