Duda sobre diferentes armas "de la misma clase"

Hola,

No he encontrado otra entrada similar, así que creo esta entrada. Si es repetida, cerradla y perdón :)

Soy bastante nuevo en el juego (he ido y venido...nunca he llegado a más de nivel 69) y siempre he tenido esta duda.

¿Cuál es la diferencia práctica, si existe, entre los diferentes tipos de armas de una misma clase?

Me explico:

Un cetro. Existe "del vacío", "de madera", "de bronce", etc.

¿Existe alguna diferencia "real" aparte de estética? En el sentido de que por ejemplo un cetro de madera sea "tendente" a tener modificadores de este o aquel tipo, o los de madera siempre hagan más daño que los de bronce, etc.

Pongo de ejemplo el cetro, como puedo decir espadas o lo que sea.

Seguramente la pregunta sea una chorrada, pero si hay que tenerlo en cuenta para subir según qué personaje, estaría bien saberlo :)

Gracias por adelantado!

Un saludo.
Reflotado por última vez en 2 mar. 2022 2:48:56
Cambian sus estadísticas de base, y a veces los implícitos (el modificador que sale arriba separado los otros).

El cetro es mal ejemplo ya que muchas veces se usa para "hechizos" y para estos las estadísticas base no suelen afectar.

Pero si usas un "ataque" que tenga más daño físico, más velocidad y a veces más critico, es bueno.

Así que si, las bases de los objetos son importantes y conviene llevar la adecuada según la build que utilices.
Gracias por la respuesta!

Entiendo entonces que esto es aplicable a las armaduras también, ¿verdad?
Si, las armaduras si que conviene tener sus mejores bases en el 99% de los casos, ya que suben sus estadísticas de defensa base (ARMADURA, EVASIÓN y ESCUDO DE ENERGIA).



Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional