Nos alegra anunciar la Bóveda de Kirac, la versión de Path of Exile de los Pases de batalla, que existirá junto con nuestro sistema de desafíos gratuito. Sus recompensas se obtienen en el final del juego del Atlas, y son aspectos exclusivos para objetos únicos, con un detalle más. ¡Sigue leyendo para saber más!



Compra el pase, desbloquea el acceso a la Bóveda de Kirac y completa objetivos del Atlas para obtener hasta ocho aspectos exclusivos para objetos únicos. La primera recompensa la conseguirás al entrar a las Costas karui después de derrotar a Kitava. Ganarás recompensas adicionales a medida que completes sets de objetivos bonus de mapas mientras exploras el Atlas. Si completas los objetivos bonus de los 117 mapas, ¡habrás obtenido las ocho recompensas disponibles!

Mira este video para ver las recompensas que puedes obtener:



Estos aspectos para objetos únicos no solo le otorgan una apariencia alternativa a varios objetos populares del final del juego, sino que interactúan visualmente con tu juego de formas nuevas. Por ejemplo, el Cazador de cabezas sanguinario causa que las calaveras de los enemigos raros exploten cuando robas sus habilidades. La Égida de la aurora indomable brilla con el escudo de energía cuando bloqueas. El Ojo del observador malévolo literalmente te observa mientras planeas tu build. Para aclarar: los aspectos de los objetos únicos que puedes obtener son únicamente cosméticos y no otorgan ninguna ventaja para la jugabilidad. Deberás conseguir el objeto único para poder aplicarle el aspecto.



Preguntas frecuentes


¿Cómo compro el pase y cómo reviso mi progreso en él?
En la pantalla del Atlas, hay un ícono nuevo del Pase de la Bóveda de Kirac en la esquina superior izquierda. Hacer clic en él te permitirá comprar el pase, ver las recompensas y viajar a la Bóveda de Kirac.

¿Cómo reclamo mis recompensas?
El pase tiene una barra de progreso que registra cuántos objetivos bonus de mapas del Atlas has completado. Una vez que hayas desbloqueado algún aspecto de objeto único, podrás hacer clic en un botón en la pantalla del pase para viajar directamente a la Bóveda de Kirac, donde se habrá habilitado una cámara que contiene la recompensa para que puedas reclamarla.

Una vez que los hayas reclamado, los aspectos de objetos únicos se almacenan en tu alijo de microtransacciones junto con tus otras microtransacciones.

¿Obtengo algo inmediatamente por comprar el pase?
Sí. La primera recompensa, el aspecto de Ojo del observador malévolo, estará disponible para que lo reclames apenas compres el pase, siempre y cuando puedas acceder a las Costas karui (al final de la campaña) para poder entrar a la Bóveda de Kirac.

Como es probable que ya hayas completado muchos objetivos bonus de mapas en la liga Archnemesis, es posible que algunos de los aspectos cosméticos se desbloqueen inmediatamente después de que compres el pase.

¿El pase tiene algún componente “pay to win” (ventajas en el juego por haber gastado dinero real)?
No. El acceso a la Bóveda de Kirac y sus aspectos cosméticos no ofrecen ninguna ventaja de jugabilidad sobre otros jugadores.

¿Tengo que comprar el pase antes de completar el Atlas? ¿Hay alguna penalización si espero hasta el final de la liga y lo compro entonces?
No. El pase cuesta lo mismo sin importar cuántos objetivos bonus hayas completado ya, y las recompensas relevantes se desbloquearán instantáneamente si compras el pase después de haber completado los objetivos bonus. No hay ninguna penalización por retrasar la compra hasta más adelante en la liga, aunque deberás comprarlo antes de que termine la liga.

Quiero obtener algunas microtransacciones sin tener que pagar. ¿Hay algún pase gratuito?
En Siege of the Atlas, reforzamos el sistema de desafíos existente de Path of Exile con microtransacciones gratuitas adicionales que se pueden obtener completando desafíos.

¿Puedo pagar más dinero para desbloquear recompensas que aún no pude desbloquear jugando?
No puedes pagar para desbloquear recompensas (excepto la primera, que viene con la compra del pase). Si ves a alguien con uno de los aspectos para objetos únicos de la Bóveda de Kirac, significa que ha completado los objetivos bonus necesarios para conseguirlo.

¿El pase te da los objetos únicos que necesitas para poder usar los aspectos?
No. La Bóveda de Kirac no otorga ninguna ventaja de jugabilidad ni poder. Deberás encontrar los objetos únicos por separado para poder usar los aspectos cosméticos correspondientes.

¿El pase está disponible para quienes juegan en Estándar?
No. En esta etapa solo está disponible para los jugadores de la liga actual, porque muchos jugadores de Estándar pueden desbloquear su Atlas instantáneamente completando un solo mapa.

¿Podré acceder a mis aspectos para objetos únicos en Estándar o en las próximas ligas?
Sí. Todos los aspectos que obtengas durante esta liga estarán disponibles en toda tu cuenta, y podrás equiparlos a cualquier personaje que crees en cualquier liga que use ese objeto único.

¿Puedo equipar estos aspectos de objetos únicos a otros objetos únicos que no sean los indicados?
No. Están diseñados para potenciar visualmente las propiedades especiales del objeto único para el que fueron creados. Por ejemplo, el Cazador de cabezas sanguinario causa que las cabezas de los enemigos exploten cuando robas sus habilidades. No tendría sentido aplicar este aspecto a otros cinturones únicos, porque dichos cinturones no roban habilidades.

¿El pase y sus aspectos cosméticos para objetos únicos estarán disponibles después de la finalización de la liga?
No. El pase solo se puede comprar durante esta liga, y los aspectos cosméticos que otorga son exclusivos de dicho pase. No volverán a estar disponibles. Si quieres tenerlos en tu colección para siempre, deberás comprar el pase de esta liga y completar los objetivos necesarios para obtenerlos.

Es posible que más adelante incorporemos aspectos cosméticos distintos para los mismos objetos únicos.

¿Qué sucede si estoy jugando en varias versiones de la liga Archnemesis? ¿De qué liga toma el progreso el pase?
El pase toma en cuenta el mayor progreso que hayas logrado en el Atlas de cualquier versión de la liga Archnemesis que estés jugando.

¿Cómo eligieron los objetos únicos para este cambio de aspecto?
Este es un pase para los personajes del final del juego que pueden completar los objetivos bonus de su Atlas, así que elegimos únicos icónicos del “meta” que posiblemente usen los mejores personajes en sus builds. También quisimos experimentar para que no fueran solo cambios de aspecto, pues todos tienen efectos visuales especiales que interactúan con la temática central del objeto único.

Estos aspectos son exclusivos de este pase, pero seguiremos eligiendo objetos únicos icónicos y poderosos para hacer más aspectos en los próximos pases (que podrían incluir aspectos adicionales para algunos de los objetos únicos que ya recibieron un aspecto en este pase).

¿El Pase de la Bóveda de Kirac estará disponible para consolas?
Sí. Aún no está listo porque tenemos que completar varios requisitos de certificación específicos de las consolas, pero tenemos planeado lanzarlo para Xbox y PlayStation en las próximas semanas.

Publicado por 
en
Grinding Gear Games
La idea es exelente, pero 30 dolares por items especificos? No gracias.

Habia decidido skipear esta liga y esto me digo ganas de volver... hasta que vi el precio. Una lastima.
10 dolares y me estoy arriesgando
si almenos fuera como el de fornite, que compras uno y si juegas lo mantienes entendería el precio... si no es así me parece una estafa, aunque viendo lo que cuesta todo en la tienda me lo esperaba xd
Un pase con skins variadas estaria mejor
resumiendo 30 dolares por skins, pues no. La idea esta bien eso si, pero no deja de ser lo mismo de siempre, colarte skins de pago.

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional