Se borro mi personaje al vincular la cuenta de steam con la de path of exile

Lo que paso fue lo siguiente yo tengo la cuenta de path of exile normal, creadita de hace ya varios años, pero yo juego en steam ya que ahí se actualiza solo, entonces hoy con lanzamiento en vivo de la nueva liga en twitch, vincule ambas cuentas la de twitch y la de steam ya que pensaba que eran las misma cuenta la de steam y la de path, al vincularla note que todos mis personajes se habían borrado y las micro transacciones entonces que puedo hacer le hecho tierrita a eso o hay forma de recuperarla
"
Lo que paso fue lo siguiente yo tengo la cuenta de path of exile normal, creadita de hace ya varios años, pero yo juego en steam ya que ahí se actualiza solo, entonces hoy con lanzamiento en vivo de la nueva liga en twitch, vincule ambas cuentas la de twitch y la de steam ya que pensaba que eran las misma cuenta la de steam y la de path, al vincularla note que todos mis personajes se habían borrado y las micro transacciones entonces que puedo hacer le hecho tierrita a eso o hay forma de recuperarla


Hola, lamento escuchar eso! ¿Podrías enviarnos un correo electrónico a support@grindinggear.com para que podamos analizar este asunto por ti?
Need help? Contact Support :)
Hola, lamento escuchar eso! ¿Podrías enviarnos un correo electrónico a support@grindinggear.com para que podamos analizar este asunto por ti? [/quote]

ya les escribí muchas gracias

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional