El 27 de enero a las 11 a.m. (PST), revelaremos los detalles completos de la expansión Siege of the Atlas y la liga de desafío Archnemesis en una transmisión en vivo exclusiva. Esta publicación contiene todo lo que necesitas saber antes de que comience la transmisión.

Antes de comenzar, ¡mira los adelantos en los siguientes videos!





¿A qué hora comienza?

La transmisión en vivo comenzará el 27 de enero a las 11 a.m. PST (ene. 27, 2022 2:00 p. m. (GMT-5) en tu horario local). Para ver esta publicación en tu horario local, tendrás que iniciar sesión en tu cuenta con los ajustes correctos. Si no estás seguro, echa un vistazo a la cuenta regresiva que está en la página principal de nuestra página web.

¿Qué puedo esperar?

Empezaremos la transmisión revelando el tráiler de Path of Exile: Siege of the Atlas, y seguiremos con una descripción detallada de todo el contenido y las características nuevas que se incorporarán en la expansión.

Al terminar las revelaciones, ZiggyD se unirá a Chris Wilson para un Q&A en vivo con preguntas del chat de Twitch. La transmisión entera, con el Q&A incluido, durará poco más de una hora.

¿Dónde la puedo ver?

Únete en www.twitch.tv/pathofexile para mirar la transmisión en vivo. Aceptamos las transmisiones en simultáneo del anuncio, así que podrás ver la transmisión junto a tus streamers favoritos en sus canales. ¡Aliéntalos a que participen!

¿Habrá Twitch Drops habilitados?

Sí, habrá Twitch Drops habilitados para obtener las Alas del Páramo desde el inicio de la transmisión y hasta las 8 p.m. (PST) en todos los canales que estén transmitiendo Path of Exile durante ese horario.

Obtendrás las Alas del Páramo después de mirar 45 minutos en total durante este período. Esto significa que el drop está garantizado para todos los que hayan mirado cualquier transmisión de Path of Exile durante esa cantidad de tiempo. Esta promoción es válida para todas las cuentas.

Para no perderte los drops, te recomendamos revisar que tus cuentas de Twitch y Path of Exile estén vinculadas. Para más información sobre vincular las cuentas de Twitch y Path of Exile, haz clic aquí.

¿Dónde puedo ver las revelaciones si me pierdo la transmisión en vivo?

Nuestra página habitual de anuncios se habilitará después de que hayamos revelado la información en la transmisión en vivo. Presta atención al foro de noticias para leer más información después de la transmisión. El anuncio también estará disponible en nuestro canal de YouTube después de que termine la transmisión.

¡Nos vemos allí!

¡Estamos ansiosos por compartir todo nuestro trabajo con la comunidad!
Publicado por 
en
Grinding Gear Games

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional