AYUDA Muero cada dos por tres (parece que me debe mata un pedo invisible)
Mi problema es que ago mapas de lv 9, 10, 11, 12 incluso 13 y todo bien, puedo bien con los bichos, vamos... que me los como con patatas. Sin embargo cada dos por tres derrepente me pegan un golpe y me empieza a bajar la vida muy muy rápido y ni pociones, ni pegar a los bichos para absorber vida... muero si o si. Otras veces estoy matando bichos ( y me es muy fácil, parecen mantequilla) y de pronto llega un bicho y puff casi sin rozarme insta kill, o llega un bicho se tira un pedo (digo lo del pedo porque es invisible y ni me tocan) y puf insta kill Para mas sufrimiento no hay ningún sitio donde salga la información, solo entraste en mapa, te mataron, llegaste a ciudad... coño podia salir te han envenenado, o sufres de sangrado, o te dieron criticazo... algo coño He llegado a lv 88 y de hay no paso, llevo como 2 semanas jugando 4 horas diarias... ya ha llegado a un punto que en vez de divertirme es una tortura... No se si es que tengo muy muy muy mala suerte o es que soy gilipollas... Por favor si hay alguien entendido que sepa algo sobre todo esto y me pueda asesorar ya que soy un poco nobato se lo agradecería un montón!!! Un saludo Pajarossss. Reflotado por última vez en 21 ene. 2022 3:10:14
|
|