Muero muy rapido. Algun consejo para una nigromante?

Lo dicho, soy nuevo y basicamente es mi primer personaje. Aun me faltan muchos objetos obviamente pero me gustaria saber hacia donde encaminar para aguantar un poco mas con mi personaje. Hay habilidades que me matan de una. Algun consejo?
Reflotado por última vez en 25 dic. 2021 23:12:00
En esta liga han mejorado muchísimo las defensas básicas como son la armadura y la evasión, dejando un poco de lado el escudo de energía, y en cierta manera los personajes que se basan en escudo energía se sienten de papel con respecto a los demás.

Las brujas son tremendamente poderosas, pero para sacar todo su potencial es necesario tener cierto bagaje en el juego, por lo que mi consejo es que subas cualquier otro personaje (los duelistas con ascendencia de campeón es lo más tanque que te puedas imaginar) y aprender a desenvolverte en el juego.
Editado por útlima vez por perdidos en 17 nov. 2021 17:32:08
Muchas gracias por la respuesta, voy a replantearmelo. He sacrificado puntos de invocador para enfocarme en vida y resistencias. Va mejor pero a veces muero muy rapido
He echado un vistazo a tu equipo, y te faltan resistencias y vida.

No te voy a engañar, en el endgame un personaje con todo al 75% muere de un golpe mal dado, pero eso ocurre en los mapas finales. Pero en todo lo demás, con vida, resistencias, evasión y armadura llega. También tienes que tener en cuenta los desangramientos y la sangre corrupta, dos debuff que como no sepas como protegerte, te revientan la vida. Hay formas de protegerse, como los frascos, puntos del árbol de pasivas o piel de acero, y en mi opinión, son imprescindibles.





sigue alguna guia, mira sobretodo en el foro en ingles en clases builds
suelen poner videos y te suelen explicar como funcionan
hay muchas dinamicas y al principio cuesta aprender todo
yo hice lo mismo que tu con mi primer personaje y me quede atascado al llegar a mapas

suerte

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional