Increíble rendimiento con Vulcan

Llevo toda la vida utilizando Directx con PoE. Y siempre tuve problemas de frames, tartamudeos gráficos etc...

Hace un año cambié mi tarjeta gráfica. Ahora uso una GTX 1660 super y aunque pude subir algo los gráficos seguía exprimentando los mismos problemas.

Después de probar absolutamente todas las configuraciones posibles y testear el juego, ayer me dió por cambiar el renderizador y poner el Vulkan aún llevando al lado esa palabrilla "beta".

Y bualá! se hizo la luz!

No sólo el rendimiento es increible, se terminaron todos mis problemas. El juego va fluido como la seda incluso con los mayores paquetes de mobs o eventos de liga (antes siempre que activaba algún evento de liga como la blight, la breach, betrayer etc tartamudeaba el juego..., ahora nada, cero, incluso se siente que el juego te pide más y más. Antes no podía excederme en la velocidad con la que limpiaba un mapa por el lag gráfico y ahora el juego se siente que no tiene límite..., incluso las animaciones funcionana mucho mejor.

Además visualmente los gráficos son mucho más limpios. Directx sobrecarga la pantalla de efectos y filtros de textura absurdos.

Sólo espero que sigan apoyando y desarrollando el juego con los Vulkan en mente porque creo que es el futuro. Y agradecer a GGG su trabajo incesante en hacer un juego cada vez mejor.
Editado por útlima vez por Roca33 en 8 nov. 2021 5:15:02
Reflotado por última vez en 8 nov. 2021 5:09:59

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional