Ayuda con el juego se cierra solo...

Buenas.. como dijo el dermatologo directo al grano..
Llevo 4 dias jugando el POE al los 2 primeros días me andaba normal... sin embargo decidí configurar algunas cosas de gráficas para que me rinda mejor.. ya que mi PC no es tan buena pero segun los requisitos puede aguantar a un nivel medio el juego...

El problema ocurrio despues de configurar para las graficas para que me rindiera mejor el juego.. estuvo bien por un tiempo (8 horas) pero ahora el juego en momentos se me crashea, se cierra inesperadamente a veces al cambiar de mapa, me parece raro porque en antes no me pasaba, y otro punto mas que voy agregar..

No se si sera el server ya que juego en Whashinton DC y la latencia es +100, pero de momento la Latencia se me sube a +1000 y pico pero solo sucede por momentos de 1 a 2 segundos...

Bueno si Alguien me puede ayudar con ese problema del crasheo, no sucede tan a menudo pero cuando sucede es molesto porq pierdo el progreso, y eso me sucede en un promedio de 3 veces en 3 horas de juego, y si me pueden aclarar lo de la latencia.
Reflotado por última vez en 13 ene. 2023 0:43:19
Hola, estoy en la misma situacion que vos.

Misma historia: Pc no tan buena, andaba perfecto, quise modificar los graficos, todo bien. y ahora no puedo ni jugar 5 minutos que el juego se viene abajo.

y el juego no tiene opcion de dejar todo predeterminado.

Si encontraste la solucion te agradezco!
a mi me iba perfecto pero quise modificar las opciones graficas para tener mejores visuales y F,, ahora se crashea al abrirlo y se autocierra .. alguien sabra que hacer?

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional