El 14 de octubre al mediodía (PDT), revelaremos los detalles completos de nuestra expansión Scourge en una transmisión en vivo exclusiva. Esta publicación tiene todo lo que necesitas saber antes de que comience la transmisión.

Antes de comenzar, ¡echa un vistazo al video de adelanto!



¿A qué hora comienza?

La transmisión en vivo comenzará el 14 de octubre al mediodía PDT (oct. 14, 2021 3:00 p. m. (GMT-4) en tu horario local). Para ver esta publicación en tu horario local, necesitarás ingresar a tu cuenta con los ajustes correctos. Si no estás seguro, puedes ver la cuenta regresiva en la página de inicio de nuestra página web.

¿Qué puedo esperar?

Comenzaremos la transmisión revelando el tráiler de Path of Exile: Scourge y después hablaremos detalladamente de todo el contenido y las características nuevas que llegarán con esta expansión.

Al finalizar las revelaciones, ZiggyD se unirá a Chris Wilson para un Q&A con preguntas del chat de Twitch. La transmisión completa, con el Q&A incluido, probablemente durará poco más de una hora.

¿Dónde la puedo ver?

Ve a www.twitch.tv/pathofexile para ver la transmisión en vivo. También permitiremos que hagan transmisiones en simultáneo del anuncio, así que podrás mirar la transmisión junto a tus streamers favoritos en sus canales. ¡Pídeles que participen!

¿Habrá Twitch Drops habilitados?

Sí, las Alas de Libélula estarán habilitadas desde el comienzo de la transmisión hasta las 6 p.m. PDT para todos los canales que estén transmitiendo Path of Exile durante ese tiempo.

Obtendrás unas Alas de Libélula después de acumular 45 minutos viendo la transmisión durante este período. Esto significa que la recompensa está garantizada para todos los que hayan mirado cualquier transmisión de Path of Exile durante esa cantidad de tiempo. La promoción es válida para todas las cuentas.

Debido a los problemas recientes que ha sufrido Twitch, te recomendamos que tomes la precaución de volver a vincular tu cuenta antes del evento, para estar seguro de no perdértelo. Para más información sobre cómo vincular tus cuentas de Twitch y Path of Exile, haz clic aquí.

¿Dónde puedo ver las revelaciones si me pierdo la transmisión en vivo?

Nuestra página de anuncio regular se desbloqueará cuando hayamos revelado la información en la transmisión en vivo. Presta atención al foro de noticias y al resto de la información que seguirá después de la transmisión en vivo. También podrás ver el anuncio en nuestro canal de YouTube después de la transmisión.

¡Nos vemos allí!

¡Estamos ansiosos por mostrar todo en lo que hemos estado trabajando!
Publicado por 
en
Grinding Gear Games

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional