Crasheo ps4 de dos tipos.

Muy buenas antes que nada me gustaría aclarar que el juego es muy bueno.
Los únicos problemas que tengo son los crasheo masivos.
Eh experimentado dos tipos de crasheos uno por un lado cierra el juego y sale error de ps4.
Pero el otro deja la consola trancada al punto tal que la única opción es reiniciar la consola.
Uso ps4 pro para mayores datos y mi red es por cable.
No siempre sucede en el mismo lugar por lo cual no podría darles una ubicacion en concreto.

Espero tener respuestas muchas gracias.
Reflotado por última vez en 18 abr. 2022 6:58:27
Los discos duros mecánicos de las consolas old gen suelen fallar debido a su lentitud de transferencia y de ahí a que generen crasheos y errores con la cantidad de elementos en pantalla que pone el POE a la vez. Obviamente también depende de la depuración del código del propio juego. Es una combinación de ambas cosas y una putada enorme cuando pasa. Mejor ir pensando ya en PS5 cuando hayan y donde el juego rinde mucho más en condiciones.
Editado por útlima vez por SaGaSensei en 29 oct. 2021 2:04:16
Pero si ese es el caso no tendría sentido tener un juego para descargar en ps4 pro sabiendo que las consolas van a tener crasheos masivos.
Arruina la experiencia del jugador.
No tengo problemas con otros juegos en full HD por eso más me extraña.
Por lo general cuando un juego exige más a la consola el fan comienza a funcionar más rápido para refrigerar.
Con poe lo hace relativamente poco por lo cual desde mi humilde punto de vista requiere menos recursos.
"
discrecia escribió:
Pero si ese es el caso no tendría sentido tener un juego para descargar en ps4 pro sabiendo que las consolas van a tener crasheos masivos.
Arruina la experiencia del jugador.
No tengo problemas con otros juegos en full HD por eso más me extraña.
Por lo general cuando un juego exige más a la consola el fan comienza a funcionar más rápido para refrigerar.
Con poe lo hace relativamente poco por lo cual desde mi humilde punto de vista requiere menos recursos.


No es comparable a juegos cerrados mucho más controlados, sin factores aleatorios y tantos elementos variados en pantalla como tiene el POE. Aparte de los updates constantes que siempre dificultan la estabilidad y hay que estar mirándolo todo el tiempo.

Los crasheos suelen venir de un colapso en alguna transferencia de datos por culpa tanto del desfasado procesador de la old gen como de su viejo HDD. Le cuesta procesarlos. El framedrop es bastante drástico, así como esos crasheos que se dan de vez en cuando.

Las PS4 FAT e incluso las Pros (que llevan el mismo procesador subido) ya no dan para más. Hasta en PC tiene problemas del estilo.

En PS5, por suerte, el juego va mucho mejor.

Editado por útlima vez por SaGaSensei en 23 nov. 2021 9:54:27
"
SaGaSensei escribió:
"
discrecia escribió:
Pero si ese es el caso no tendría sentido tener un juego para descargar en ps4 pro sabiendo que las consolas van a tener crasheos masivos.
Arruina la experiencia del jugador.
No tengo problemas con otros juegos en full HD por eso más me extraña.
Por lo general cuando un juego exige más a la consola el fan comienza a funcionar más rápido para refrigerar.
Con poe lo hace relativamente poco por lo cual desde mi humilde punto de vista requiere menos recursos.


No es comparable a juegos cerrados mucho más controlados, sin factores aleatorios y tantos elementos variados en pantalla como tiene el tele latino para pc. Aparte de los updates constantes que siempre dificultan la estabilidad y hay que estar mirándolo todo el tiempo.

Los crasheos suelen venir de un colapso en alguna transferencia de datos por culpa tanto del desfasado procesador de la old gen como de su viejo HDD. Le cuesta procesarlos. El framedrop es bastante drástico, así como esos crasheos que se dan de vez en cuando.

Las PS4 FAT e incluso las Pros (que llevan el mismo procesador subido) ya no dan para más. Hasta en PC tiene problemas del estilo.

En PS5, por suerte, el juego va mucho mejor.



Seguro que con la ultima actualización del firmware lo arreglan, porque yo juego en la PS5 y va de maravilla asi que será cuestión de software.

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional