NO SÉ EN QUE ESTAIS PENSANDO GGG
No sé si estáis pensando en el POE 2, contratando a personal de D3 para que esto vaya a peor, pero efectivamente va a peor.
-No sé a que viene el cambio en el uso de las pociones...un paso hacia atrás. -No entiendo las nuevas mecánicas de la nueva liga que para conseguir buen botín tienes que hacer un encaje de bolillos para que los mobs no sean inmunes a esto, no te metan unos debuffos imposibles de pasar y sobre todo los ONE-SHOT maravillosos que te hacen hasta un minion azul. Por mi parte esta liga se ha acabado y ha sido la más frustrante de jugar desde mis más de 4 años por el paso del POE. Por cierto el drop de currency magnifico en un mes y medio jugando en TIER 16 ni un puñetero exalted. Para la próxima poner mas TIER de mapas y así que tarde más en que me puedan soltar algo...que suele ser una tónica en mi cuenta... a lo mejor si me hago streamer o algo parecido me sueltan algún exalted en mes y medio. Espero que hagáis algo medio decente para la siguiente liga porque sino esto va a caer en picado. PD: Buffar las build de minion....que es muy necesario (modo ironia ON) Saludos. CRVO Editado por útlima vez por postelo#2953 en 17 sept. 2021 19:54:57 Reflotado por última vez en 5 mar. 2022 4:09:58
|
|
Creo que en el siguiente parche van a cambiar el nombre al juego por ONE SHOT EXILE.
Ya hablando claro, y teniendo en cuenta que este mensaje no va a llegar a nadie de GGG, o empiezan a tener en cuenta a su comunidad o el juego va a caer muchísimo. Es una pena pero de un tiempo a esta parte, me estoy cansando de que salga el calvo a decirnos qué es divertido y que. Según él la gente esta equivocada y aunque a la mayoría de los jugadores nos flipase Harvest, este señor pensaba que era mucho más divertido tirar exalteds a lo loco a los objetos a ver si sale algo. También es mucho más divertido subir la dificultad y nerfear el 90% de builds, morir mil veces por causas absurdas e imposibles de mitigar por el jugador, simplemente mueres y punto. Los frascos estaban OP, y es más divertido ver como te congelan a cada poco o te dejan sangrando 10 minutos. Es muy divertido tener 24 ascendendencias para que solo 7 copen el 90% de las builds porque el resto son infumables. Tras la expansión de Maven, que todo sea dicho, fue la mejor en muchísimo tiempo, alguien ha tomado las riendas en GGG y esta mandando todo a tomar por saco, localícenlo y muéstrenle la puerta de salida o terminará reventando el juego. |
|
Yo llevo poco tiempo jugando, esta es mi primera liga, y tengo 0 quejas, una subidita de dificultad y los mancos con equipo y 30 PJs salen a la luz, esto es lo que a pasado *O* se va caer en picado el juego por unos pocos, mañana mismo, vaya tela xD
|
|
" Ten en cuenta que ahora mismo el juego está más fácil que nunca, porque en la pasada liga les dio por subir las defensas básicas y se nota un montón. No es que sea un paseo por el campo, pero hace dos años era un infierno, morían simplemente conque un mobs te mirase mal. |
|