Subir DPS a Templario con Golpe Elemental Balista.

Buenas, esta liga he estado probando el Templario Hierofante con Golpe Elemental Balista (nivel 93) y me está costando lo suyo saber para donde tirar para subirle el DPS así como las defensas de evasión y armadura. Que aunque no vaya a esto último la tengo baja no, lo siguiente.

Pendientes del equipo me quedan unos guantes nuevos con 6 mods y que uno sea el de "daño elemental aumentado con ataques", pero poco más que yo le vea. Tiene pinta que sin crafteo del caro no avanzo y no tengo tanto para invertirle a ese nivel. Aunque tampoco sé en qué, la verdad.

Ni zorra cómo consigue la gente millones en DPS con esta build. Y si bien hago mapas de Tier 16 decentemente, a Sirus 0 le puedo sacar media barra con suerte y me explota con sólo mirarme. Lo mismo para el Izaro nivel 83, por poner unos ejemplos.

¿Cómo puedo subir DPS y las defensas que me faltan? Craftear caro no puedo y parece que los que jugamos en PS4 no tenemos ni la mitad de items para trade que los que tienen en PC. O eso parece, ya que me tiro horas buscando en el mercado.

Dejo aquí el paste bin a ver si la cosa tiene solución.
Gracias.

https://pastebin.com/bAv76aGX
Reflotado por última vez en 26 ago. 2021 10:07:47

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional