DEMASIADO DIFICIL (NO ESTAN PENSANDO EN LA GENTE NUEVA)

Estimados GGG.

llevo mas de 3 años jugando sin problemas hasta este parche, me han matado mas de 20 veces en el acto 1 mapa la chacra fétida, no dan ganas de jugar con este nivel, es una verdadera lastima ya que no están pensando en la gente nueva, si a mi me dan ganas de tirar el juego por que muero a cada rato me imagino un principiante NO LO VAN A VOLVER A JUGAR EN SU VIDA.

Actualmente no no se lo recomiendo a nadie.

Les pido que me avisen cuando bajen la dificultad a ver si me animo de nuevo.
Reflotado por última vez en 4 mar. 2022 5:22:35
Se me olvidaba, esta muy bien elevar la dificultad pero en le ENDGAME no al inicio repito NO AL INICIO.
Se ha notado mucho la diferencia en este parche, tiene que tener un nivel avanzado para poder cumplir con el objetivo eso es verdad. Los mobs son mas fuertes y hay mucha mas cantidad ( con los mismos objetos). Lo que provoca que mueras mucho más. Si quieres ir bien necesitas tener un equipo muy caro que no todos pueden tener, o bien porque no saben hacer currency o no tienen el suficiente tiempo para hacerlo.

De todos los juegos de este tipo que he jugado, sin duda, es el mas complicado en todos los sentidos del juego.
Eso son tonterias, quien lleva 3 años jugando no se queja de que hayan subido la dificultad un poco, o has jugado muy poco en estos 3 años o no lo entiendo, probablemente este no sea te juego, simplemente, la dificultad ahora es mas adecuada, antes hacerse la campaña era un paseo hasta para los nuevos, que eso es lo que os gusta a algunos xD

En las ligas TODOS empiezan de 0, nadie tiene nada, ni equipo, ni currency, nada de nada, la unica diferencia es que muchos son gente que ya conoce el juego, pero para eso estan las guias llamadas "starter", son guias hechas precisamente para gente nueva, para que pueda crearse una build desde el inicio de liga, donde nadie tiene nada y todos empiezan de 0.