DEMASIADO DIFICIL (NO ESTAN PENSANDO EN LA GENTE NUEVA)

Estimados GGG.

llevo mas de 3 años jugando sin problemas hasta este parche, me han matado mas de 20 veces en el acto 1 mapa la chacra fétida, no dan ganas de jugar con este nivel, es una verdadera lastima ya que no están pensando en la gente nueva, si a mi me dan ganas de tirar el juego por que muero a cada rato me imagino un principiante NO LO VAN A VOLVER A JUGAR EN SU VIDA.

Actualmente no no se lo recomiendo a nadie.

Les pido que me avisen cuando bajen la dificultad a ver si me animo de nuevo.
Reflotado por última vez en 4 mar. 2022 5:22:35
Se me olvidaba, esta muy bien elevar la dificultad pero en le ENDGAME no al inicio repito NO AL INICIO.
Se ha notado mucho la diferencia en este parche, tiene que tener un nivel avanzado para poder cumplir con el objetivo eso es verdad. Los mobs son mas fuertes y hay mucha mas cantidad ( con los mismos objetos). Lo que provoca que mueras mucho más. Si quieres ir bien necesitas tener un equipo muy caro que no todos pueden tener, o bien porque no saben hacer currency o no tienen el suficiente tiempo para hacerlo.

De todos los juegos de este tipo que he jugado, sin duda, es el mas complicado en todos los sentidos del juego.
Eso son tonterias, quien lleva 3 años jugando no se queja de que hayan subido la dificultad un poco, o has jugado muy poco en estos 3 años o no lo entiendo, probablemente este no sea te juego, simplemente, la dificultad ahora es mas adecuada, antes hacerse la campaña era un paseo hasta para los nuevos, que eso es lo que os gusta a algunos xD

En las ligas TODOS empiezan de 0, nadie tiene nada, ni equipo, ni currency, nada de nada, la unica diferencia es que muchos son gente que ya conoce el juego, pero para eso estan las guias llamadas "starter", son guias hechas precisamente para gente nueva, para que pueda crearse una build desde el inicio de liga, donde nadie tiene nada y todos empiezan de 0.

Esas builds estan pensadas para que con lo que sale y cae en el juego e incluso compras en NPC puedas levear decentemente al personaje hasta llegar al endgame, donde ya deberias tener cierto suministro de currency variada, quizas no caos, esos caen mas ya en mapas, en el endgame, pero esto les pasa a todos.

El juego es mas dificil ahora, pero ni mucho menos imposible, y tampoco pasa nada por morir, los monstruos no reinician su vida, si a un boss le has quita el 10% de vida, seguirá teniendo 10% menos cuando vuelvas a el si mueres, si mueres 20 veces porque no sabes, pues que le vamos hacer, vive con eso y sigue jugando...

Lo que no se puede esperar es que os den todo y os lleven de la mano, este juego no es de ese tipo, y quien viene a un ARPG ya sabe que esperarse, no es del gusto de todos ;)
Editado por útlima vez por Davoker en 4 mar. 2022 5:22:43

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional