la nerfearon para que dejen de jugar los noobs

La re cagaron con las nerfeadas de las gemas.
Nunca me mataron tantas veces en 2 o 3 años que le juego.
Si estan buscando que los noobs no jueguen mas, lo estan consiguiendo.
hace mas de 3 años que le juego pero hasta aca llegue, buscare un juego mas equilibrado.
Esta nerfeada es para que jueguen solo los pro
Reflotado por última vez en 21 ene. 2022 4:02:19
Ni los pros lo juegan. Se han pasado tres pueblos con los nerfeos de los frascos y la multiplicación del mana de las gemas de asistencia.
Yo estoy pensando seriamente dejar el juego, obviamente es para una elite, los que tienen muchísima currency, los demás nos quedamos mirando mas o menos en nivel 80+ ya que sabemos que nunca saldremos de esa zona, los items son carísimos y el drop es basura que no aporta casi nada al llegar a ciertos niveles, este juego es totalmente injusto, castiga al jugador medio exclusivamente y no ofrece nada a cambio de la dedicación de tantas horas, todo es pura mala onda y desprecio por el que trata de entretenerse y regala sus horas a este juego desarrollado por soberbios. Despues piden que la gente compre en la tienda para colaborar. Caraduras y arrogantes. Piden y regalan nerfeos a cambio.
Estoy de acuerdo con todo lo que dicen.

Llevo jugando juegos ARPG toda la vida y no soy un niño, unos 27 años jugando ARPG.

Jamas he visto algo asi, hasta que empeze a jugar Path of Exile, he jugado a todos los arpg y este es el ultimo que me quedaba por jugar.

La verdad me sorprendio mucho (gratamente) me parece una modalida de arpg diferente y muy interesante, me gusto y me engancho mucho.

Me parecio demasiado facil de nivel 10 al 65, muy facil.
El problema viene cuando ya tienes un nivel medio alto:
-Te matan sin saber porque
-Te empieza a bajar la vida de pronto y ni pociones ni nada, mueres si o si la mayoria de las veces
-Estas haciendo un mapa que vas sobradisimo y derrepente te viene una serpiente, te escupe y puff insta kill (jajajajajaja)
-Lo mas gracioso es cuando no te pega nadie y derrepente como si alguien tirase un pedo (invisible) puff insta kill... LOL

En fin como eso hay bastantes mas casos, se lo digo desde la total y propia experiencia tengo nivel 88 desde hace 2 semanas con 4 horas de juego al dia. No hay ningun tipo de informacion, no sale en ningun sitio. Te envenenaron, o te desangraste, o te maldijeron... algo coño... y alguna manera de poder evitar esto, porq los frascos ( estan capados) no son suficiente.
La unica informacion que te sale es: Llegaste a la ciudad, entraste en mapa, moriste... (eso, si no sale mejor, uno no es tan idiota como para no saber esas cosas)


En fin en resumen: Ustedes lo que pretenden es tener a las personas el mayor tiempo posible enganchados al juego y para ello su trayecto lo hacen mas lento y tedioso.
Por una parte lo entiendo, es un negocio para ustedes.
Por otra parte se estan cargando un poco la esencia de los ARPG ademas de que estan cabreando a los players y la voz se va propagando...

Al final van a salir perdiendo... por que el player que le gusta y le va bien, cuando se cansa deja de jugar (es algo normal que pasa con todos los juegos) pero en algun determinado momento vuelven, les gusto.
Sin embargo un player que jugo, le gusto pero quedo a disgusto por estas u otras razones, ese player cuando deja de jugar no vuelve, ademas de cansarse se quemo, se rayo y cuando le venga el gusanillo del ARPG escogera otro juego no el suyo.
En estos ultimos me incluyo yo... sinceramente me gusta mucho el juego, pero esta llegando a un punto que en vez de ser una diversion es un poco tortura y dejo de jugar de mala leche. Es muy probable que cuando se me termine la paciencia dejare de jugar y no vuelva mas, ya que cuando me apetecca ARPG me ire a otros juegos en los que no te maten por arte de magia.

Ya se ven videos en Youtube de player protestando sobre estas cosas y diciendo que su juego no merece la pena, aconsejando que jueguen a otra cosa.

Es como yo, tengo un canal con 1,7 millones y siempre ago un video con mis impresiones cuando ya tengo trillado un juego. No voy hablar mal del juego, pero cuando comente la realidad de mis impresiones... pues el juego no va quedar bien.

En fin esperare a la proxima actualizacion que prondran y veremos haber que sucede... si no por mucho que me guste el juego dejare de jugar, esto ya me amarga.

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional