El 15 de julio a la 1 p. m. (PDT) revelaremos los detalles completos de nuestra próxima expansión 3.15 mediante una exclusiva transmisión en vivo. ¡Esta publicación contiene todo lo que necesitas saber antes de que comience la transmisión!

Si te lo perdiste, ¡asegúrate de echar un vistazo al video del avance a continuación para intentar averiguar de qué tratará la liga!



¿A qué hora empieza?

La transmisión en vivo comenzará el 15 de julio a la 1 p. m. (PDT) (jul. 15, 2021 4:00 p. m. (GMT-4) en tu horario local). Para ver esta publicación en tu horario local, tienes que iniciar sesión con tu cuenta y tener la configuración correcta. Si tienes dudas, puedes ver la cuenta regresiva en la página principal de nuestra página web.

¿Qué puedo esperar?

Comenzaremos la transmisión revelando el tráiler de la expansión 3.15 y después nos sumergiremos en el nuevo contenido y las características que tendrá Path of Exile en la expansión. También habrá otras grandes revelaciones en la transmisión que seguramente no esperarás.

Tras las revelaciones, ZiggyD se unirá a Chris Wilson en vivo para un Q&A con preguntas del chat de Twitch. Toda la transmisión, incluido el Q&A, durará seguramente entre una hora y media y dos horas.

¿Dónde puedo ver la transmisión?

Entra en www.twitch.tv/pathofexile para ver la transmisión en vivo. También admitimos el co-streaming del anuncio, así que podrás ver la transmisión junto con tus streamers favoritos en sus canales. ¡Anímalos para que participen!

¿Dónde puedo ver las revelaciones si me pierdo la transmisión en vivo?

La página del anuncio se desbloqueará cuando la información se haya revelado en la transmisión en vivo. Estate atento al foro de noticias para no perderte las publicaciones extra sobre algunas cosas emocionantes que tenemos planeado revelar. Los videos individuales del anuncio también estarán disponibles en nuestro canal de YouTube.

¡Nos vemos allí!

¡No podemos esperar a compartir contigo todo en lo que hemos estado trabajando!
Publicado por 
en
Grinding Gear Games

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional