El último Q&A sobre las mecánicas más complejas de Path of Exile fue hace bastante tiempo, y nos gustaría responder preguntas para ayudarte a entender algunos de los rincones más recónditos del juego. Reuniremos todas las preguntas y publicaremos las respuestas durante la semana que viene.

La intención de este Q&A es que solo incluya información sobre las mecánicas del juego en lugar del diseño del juego u otros temas de Path of Exile. Por ejemplo, preguntas sobre cómo interactúa alguna pasiva específica con algunos objetos únicos en particular, etc. Probablemente no podamos responder todas las preguntas por temas de tiempo, pero trataremos de responder la mayor cantidad posible.

¡Estamos ansiosos por ver qué preguntarán!
Publicado por 
en
Grinding Gear Games
Hola me llamo Javier y me gustaría hablar en nombre de toda la comunidad de Play station.

1-Me gustaría empezar por el tema mas polémico, el comercio. Tenéis pensado algo para que los precios no sean tan excesivamente altos, la gente pone los precios que quiere y si algo en PC cuesta 1ex en PlayStation cuesta 5ex.

2-Me gustaría dejar la propuesta de poder aceptar el comercio desde cualquier lado, es muy tedioso estar en un mapa tier 16, un atraco o un evento y te llegue una oferta y tengas que gastar un portal de mas para tener que aceptar el comercio.

3-Hay alguna posibilidad de que los servidores funcionen mejor en Play, tengo 500 megas de fibra óptica y aun así tengo lag y muchas builds no se pueden jugar por que el juego no lo aguanta.

4-Existe alguna posibilidad de que el comienzo de nueva liga , salga a la vez junto con PC?.

Muchas gracias.
no pierdas tu tiempo, en el foro no se molestan en contestar nunca, menos aun en ayudar con dudas. Ademas el juego esta que da autentica lastima en cuanto a optimizacion, no podras jugar estable muchas de las buils, no es problema de tu plataforma ni conexion
Editado por útlima vez por jona_madara en 7 may. 2021 10:41:34
Saludos.

1- La pregunta de siempre, ¿ tienen planes para seguir mejorando el rendimiento?
con el incremento de mecanicas de liga, densidad de mobs, etc; se deja en evidencia que el funcionamiento decae.

2- Las pets pueden tener alguna utilidad? ejemplo: juntar los scrolls, splinters, perandus coins, etc.

3- y para ultimo la eficiencia de los servidores, ¿se puede mejorar el rendimiento? (en especial en servidor de Brasil)

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional