Como ir mejorando al comenzar el end game

Buenas!

Me gustaría que alguien me guie en como ir mejorando en el end game, estoy actualmente en mapas tier 5 y conociendo el atlas pero no se que camino seguir para ir mejorando el equipo y el daño.

la pregunta mas concreta seria en que me tengo que enfocar primero (por ejemplo subir calidad de las gemas) para poder ir ganando mas daño y poder hacer mapas de tier mas altos.
Reflotado por última vez en 27 abr. 2021 5:22:17
Para poder recomendarte adecuadamente debes dejar que tengamos acceso a tu personaje. Se hace en editar ajustes de privacidad, una opción que sale pinchando en tu nombre, arriba de los mensajes.

Lo que si te puedo decir es que los mapas de tier 6 a tier 10 son los de tier medio, y que si vas bien de vida o escudo de energía y bien de daño, no deberías de tener problemas con ellos.

Otro cosa son los mapas de tier 11 y superiores, pero ya llegaras a ellos.
No me conozco está variante tan bien como la ocultista de vórtice y una doble maldición de cadenas temporales y congelación, pero si creo saber que necesitas para el endgame.

Si echas un vistazo a Poe Ninja, te darás cuenta de que la build más poderosa de ocultita a vórtice se crea con los ropajes de Shavronne y el escudo prismático. Problema, es muy cara para el inicio de liga y algo complicada de entender. La armadura vale 6 ex y el escudo vale unos 3, y no sé si su precio baja porque son dos objetos muy poderosos.

Resumiendo mucho, los ropajes impiden que el daño de caos atraviese tu ES y el escudo reserva vida en lugar de mana y además reduce la reserva, así que puedes llevar las tres auras tranquilamente. Pero el daño de caos te sigue afectando así que debes preocuparte de subir las resistencias al caos.

Obviando eso, te voy a dar unas recomendaciones sobre el resto del equipo que debes llevar.

Lo primero y más importante, una gema base con inmunidad a la sangre corrupta. No sé cuantas veces te habrá matado ya la sangre corrupta, pero según subes, más molesto se vuelve. Una joya base con el mod no puedes sufrir sangre corrupta es imprescindible.

El daño de vórtice escala mucho con el nivel de la gema, con el multiplicador de daño degenerativo de hielo y con el daño de hechizos. En este orden.

Así que una gema 21/20 es prioritario.

-El resto de las gemas son eficacia, hipotermia, y las gemas despertadas de concentración elemental, destrucción controlada y aflicción veloz. Hazte con una armadura 6-L para ir tirando. Las hay con 400 de ES por 50 caos e incluso por 35 como el manto infernal.

Si por un casual no vas a acceder a los ropajes, pues una armadura con el mod recuperas ES al matar y con +1 a las habilidades activas, es lo mejor que puedes llevar.

-La varita debe tener multiplicador de daño degenerativo de hielo de al menos 30%, daño de hechizos de como mínimo 100% y el +1 a las habilidades de hielo. Por supuesto, si consigues una varita con +1 a los hechizos de hielo y +1 a los hechizos, a la que puedas añadir el multiplicador, pues triunfas. Puede ser también un cetro, no tiene porque ser una varita, pero a mi me gustan más la varitas ya que hay tres puntos en el árbol que me dan daño extra por llevar varitas.

-El amuleto que llevas es estupendo. Ahora, un amuleto con +1 a las habilidades de inteligencia y +1 a las habilidades de hielo es incomparable. Si vas con los ropajes y el escudo prismático, entonces tu amuleto es la presencia de chayula por ese 60% de resistencia al caos y por convertir tu vida en ES.

-Los anillos deben de ser sí o sí anillos de ópalo con la esencia de odio para añadir daño de frío. Otra combinación que funciona muy bien es la marca del creador con un anillo de ópalo influenciado por el antiguo, este fabricado con una esencia de odio para el daño de frío.

-El cinturón no hay nada como un cinturón de cristal con escudo de energía máximo aumentado y escudo de energía.

-Los guantes deben ser guantes de seda sin dedos con daño multiplicativo. Los guantes que llevas son buenos, así que sin prisa.

Opcional: Joyas ramificadoras.

Busca las notables energía de la nada, asesino a sangre fría, escarcha profunda, llamador de ventiscas, destrucción masiva (aunque esta la han metido un buen nerfeo)... Pero esto ya depende de tu estilo de juego y gustos.

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional